Esta Aerolínea de Vietnam ofrece vuelos con las Azafatas más sexis y en Bikini

Curiosidades 510 Visitas

Aerolínea Vietnam ofrece servicios con azafatas en bikini. Una compañía aérea de Vietnam donde las azafatas trabajan en biquini se ha transformado en la sensación en el continente asiático; y ahora transformará a su dueña en la primera mujer millonaria de este país.

La vietnamita Nguyen Thi Phuong Thao hizo sus primeros veintiuno millones con la venta de máquinas comerciales de fax y goma de látex; y prácticamente una cuarta parte de siglo después, está a puntito de transformarse en la primera mujer millonaria, con su esmero, en el sureste asiático, siendo las azafatas en biquini entre las innovaciones que la pone en la cima.

Y no es para menos, esta compañía aérea se ha transformado en entre las más atractivas y de mayor desarrollo en los últimos tiempos. De la nada, esa línea aérea representa hoy en día más del treinta por ciento del mercado en Vietnam.

Aerolínea Vietnam ofrece servicios con azafatas en bikini

Aerolínea Vietnam ofrece servicios con azafatas en bikini

Thao desea hacer de VietJet la “Emirates of Asia”, compañía con sede en Dubai que en la actualidad es la compañía aérea con más vuelos de gran distancia en el planeta, con ciento cincuenta destinos. Aun desean que sea más valiosa que Asiana Airlines o bien Finnair Oyj.

La compañía aérea de bajo costo vietnamita, que empezó operaciones en dos mil once, vuela a cuarenta y siete localidades en el país y en toda Asia, y busca ser más valiosa que la de Corea del S. Asiana Airlines o bien Finnair Oyj.

VietJet es famosa por sus jóvenes y atractivas asistentes de vuelo que emplean biquinis en los vuelos con rumbo a la playa, tal como en sus calendarios.

Aerolínea Vietnam ofrece servicios con azafatas en bikini

No obstante, en otras ocasiones ha generado polémica, aun críticas en las redes sociales, por usar mujeres en biquini en promocionales de la compañía o bien para la inauguración de vuelos nuevos.

“Aquí todos tienen el derecho de utilizar cualquier cosa que les guste, el biquini o bien el tradicional ao dai -tradicional túnica-. No nos importa la gente que asocian la línea aérea con la imagen del biquini. Si es lo que hace feliz a la gente, entonces estamos contentos”.

Aerolínea Vietnam ofrece servicios con azafatas en bikini

VietJet seguramente superará a la compañía nacional Vietnam Airlines como la mayor compañía aérea familiar de la nación este año, conforme con el Centro para la Aviación CAPA.

“Uno debe tomar la iniciativa y aceptar peligros calculados. Como mujer de negocios, tengo la responsabilidad de contribuir a la economía y también impulsar cambios positivos del país y en la sociedad, a la luz de la integración internacional que pasa “.

Aerolínea Vietnam ofrece servicios con azafatas en bikini

La incursión de Thao en los negocios empezó cerca de mil novecientos ochenta y ocho como un estudiante de segundo año en la ciudad de Moscú, donde estudiaba finanzas y la economía.

Ella comenzó como distribuidora comercial con poco dinero, recibía ropa, equipo de oficina y recursos de consumo en el crédito de los distribuidores en el país nipón, Hong Kong y Corea del S., y su venta en Rusia en los años ya antes del colapso de la Unión Soviética.

Acá te presentamos vídeos que han ocasionado polémica, al enseñar a las azafatas en biquini y otros atractivos trajes:

Asimismo efectúan calendarios para promocionar la compañía aérea, y vaya que han logrado mucho éxito entre los usuarios:

Compartir

Comentarios