Los ‘Hooligans Rusos’ entrenan muy duro y tienen campamentos especiales para pelear en la Eurocopa

Curiosidades 212 Visitas

Aficionados rusos se prepararon para pelear en la Euro 2016. Luego de tantos desmanes que fueron causados por aficionados rusos e ingleses, en Francia, se dio a conocer que los rusos entrenaron muy duro e hicieron una selección de 150 para enfrentar a los hooligans, en el juego de Rusia contra Inglaterra.

Aficionados rusos se prepararon para pelear en la Euro 2016

Aficionados rusos se prepararon para pelear en la Euro 2016

Los investigadores franceses dieron a conocer que el encuentro violento en el partido del pasado sábado contra Inglaterra en Marsella, fue sólo uno de los varios incidentes que empañaron los primeros días del campeonato Eurocopa 2016.

Aficionados rusos se prepararon para pelear en la Euro 2016

El fiscal Brice Robin, aseguró que los rusos fueron los que comenzaron este atropello, atacando a los aficionados y llevándose banderas como trofeos, sin duda un acto que deja mucho que desear.

“Estas personas ya estaban preparadas para ocasionar varios desmanes de manera rápida y violenta. Y son individuos que están extremadamente bien entrenados y preparados para provocar este tipo de atropellos”.

Mira como, un hooligan ruso filmo toda la agresión a los hinchas ingleses con una GoPro:

Según varios medios ingleses, los rusos  ya se encontraban entrenando desde hace mucho tiempo atrás, e incluso aseguraron que hicieron peleas para seleccionarse entre ellos y delegar a los que asistirían a los partidos, obviamente para causar desmanes.

“Esta personas se encontraban preparadas para una acción ultrarrápida, ultra violenta y para huir al instante”.

Además, aseguran que existen varios videos que comprueban que tienen una preparación previa para batallas campales. En las imágenes podemos observar las imágenes que nos muestran a dos grupos en batalla, esto como entrenamiento.

Aficionados rusos se prepararon para pelear en la Euro 2016

Los 35 aficionados ingleses en su mayoría se encuentran lesionados y golpeados. Cuatro de ellos están en condiciones graves, ya que fueron golpeados con barras de hierro.

Además se cree que estas peleas pueden tener tintes políticos también. Igor Lebedev, un diputado y miembro del comité ejecutivo de la Federación Rusa del Fútbol, tuiteó:

“No creo que estas peleas sean un problema. Es más: ¡bien hecho jóvenes. No flaqueen, sigan asi!”.

Aficionados rusos se prepararon para pelear en la Euro 2016

Por otro lado los medios rusos culparon a los fanáticos ingleses. Que los aficionados del equipo inglés ya estaban involucrados en el enfrentamiento con la policía en Marsella, quienes tuvieron que utilizar gases lacrimógenos para restablecer el orden de la situación.

Ante este suceso el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA han tomado la decisión de multar a la Federación de Rusia con 150.000 euros y ha resuelto mantener la amenaza de expulsión de su selección si sus hinchas vuelven a protagonizar actos violentos dentro de un estadio.

Aficionados rusos se prepararon para pelear en la Euro 2016

Así es como entrenan los Hooligans Rusos…

Compartir

Comentarios