¡OMG! El gigante socavón que los japoneses arreglaron en 2 días se vuelve a hundir

Curiosidades 225 Visitas

El agujero en la calle en Japón, se volvió a abrir. En lo que semeja el Armagedón, el orificio que los eficaces japoneses, habían combatido y erradicado tal y como si se tratase de un Godzilla, que se quería tragar a la urbe Fukuoka, ha vuelto y mucho más furioso que nunca.

El agujero en la calle en Japón, se volvió a abrir

El agujero en la calle en Japón, se volvió a abrir

Hace unas semanas, un enorme orificio se tragó una calle completa en el país nipón, que está localizado en Japón, y si bien el vídeo era tan increíble que se volvió viral, más pasmante fue la contestación de las autoridades niponas que se sintieron tocadas en el orgullo. En solo un par de días rellenaron el orificio y una semana después, daba la sensación de que nada hubiese pasado, simplemente lo arreglaron en un parpadear de ojos.

El agujero en la calle en Japón, se volvió a abrir

Además, según lo que parece, no lo hicieron realmente bien, y era mejor que se tomaran un tanto más de tiempo, para hacerlo con calma y con las medidas necesarias al caso, puesto que un funcionario de la urbe afirmó que el piso se había hundido de nuevo, siete centímetros en un área de treinta metros cuadrados.

El regidor de Fukuoka, Soichiro Takashima, solicitó excusas en las redes sociales por no informar a los residentes de la urbe que el piso iba a comprimirse y que el suelo se movería nuevamente un tanto.

Un funcionario expuso que el movimiento era aguardado por el hecho de que la mezcla de suelo y cemento que llenó el orificio original, comprimiría una capa de tierra que estaba debajo. El orificio original medía 30×27 metros, y tenía una profundidad de quince metros.

En este vídeo, se ve cuando colapsa el piso, ocasionado por la construcción del metro:

En este otro vídeo, podemos ver de qué manera fueron los increíbles trabajos de reconstrucción:

Compartir

Comentarios