Ahora puedes convertir tu Smartphone en un proyector de hologramas 3D

Curiosidades 298 Visitas

Ahora puedes convertir tu Smartphone en un proyector de hologramas 3D. Si necesitas un proyector para observar imágenes en 3D y lo necesitas de emergencia pues  a continuación te doy la solución, ya que puedes conseguir tu proyector con un simple Smartphone.

Ahora en la actualidad tu Smartphone no solo sirve para comunicarnos, ni solo para conectarnos a internet, sino que puedes convertir a tu Smartphone en un proyector de hologramas 3D, ¿y cómo puedes lograr esto? Muy simple nada más con simples materiales, que a continuación te mostrare.

Ahora puedes convertir tu Smartphone en un proyector de hologramas 3D

Ahora puedes convertir tu Smartphone en un proyector de hologramas 3D

Te dejo el tutorial de cómo puedes realizar tu proyector en 3D muy rápido y con materiales que encuentras fácilmente, ya que con tu nuevo proyector podrás crear impresionantes imágenes en 3D, las cuales semejaran a un holograma virtual.

A sí que no puedes perderte ya que este video te mostrará pasó a paso como puedes lograr el efecto 3D, y aun mejor puedes formar tus propias imágenes holográficas.

Entonces si tienes un Smartphone y quieres impresionar a tus amigos que estas esperando busca los materiales necesarios y transforma a tu teléfono celular en un proyector, y lo mejor que lo aras en cuestión de minutos.

Compartir

Comentarios