SEGA también se sube al tren: ¡Y anuncia el lanzamiento de su Mini consola con 80 juegos!

Entretenimiento 173 Visitas

Ahora SEGA anuncia el lanzamiento de su consola retro. SEGA, no quiere quedarse atrás y a decidido subirse al tren de Nintendo, así que ya anuncio el lanzamiento de su Mini consola y que vendrán incluidos 80 juegos.

Luego del gran anuncio de Nintendo de ya hace varios días, con el lanzamiento de su consola retro, Sega no quiso quedarse atrás y también se sube al carro de la nostalgia y nos presenta su consola Mega Drive para dos jugadores, esto en celebración del 25 aniversario de la franquicia de Sonic.

Ahora SEGA anuncia el lanzamiento de su consola retro

Ahora SEGA anuncia el lanzamiento de su consola retro

Pero esto no es todo, ya que viene con más sorpresas, y es también el anuncio del lanzamiento de un sistema portable de videojuegos. Los productos son manufacturados por la firma china At Games que ya ha lanzado tiempo atrás otras consolas retro.

Ahora SEGA anuncia el lanzamiento de su consola retro

Además viene con varias ventajas , y una de ellas es que la consola permite utilizar cartuchos Mega Drive, se enchufa a la televisión y viene con dos controles inalámbricos; el sistema portable tiene una pantalla de 3.2 pulgadas e incluye una batería recargable con cargador USB, es todo lo que podías pedir de lo retro.

Ahora SEGA anuncia el lanzamiento de su consola retro

Pero aquí viene lo mejor, y es que esta consola viene ya incluido 80 juegos, y además incluidos los clásicos de Sega como Sonic, Mortal Kombat, Golden Axe y Comix Zone entre otros. Lo que significa que puedes empezar a jugar en cuanto lo conectas sin estar programando nada. Y claro si quieres más también puedes cargar más juegos con tarjetas SD y jugarlos en la consola portátil, simplemente un sueño hecho realidad.

Para aquellos que las quieran adquirir costara alrededor de 90 dólares ambas consolas. Y estarán disponibles en el mercado a partir de octubre.

Ahora SEGA anuncia el lanzamiento de su consola retro

Así que si te impresionaste con el NESS Mini de Nintendo, esta consola te dejara con la boca abierta.

Compartir

Comentarios