Ahora tus viejos libros de Harry Potter ¡Valen miles de dólares! ¿Aun los tienes?

Curiosidades 255 Visitas

Ahora tus viejos libros de Harry Potter ¡Valen miles de dólares! ¿Aun los tienes?. Amigo si tienes entre 15 y 30 años, bueno es casi seguro que debes tener al menos un libro de Harry Potter. Y si vamos un poco más lejos se podría decir que prácticamente en cada hogar del Reino Unido tienen uno o más ejemplares de las novelas de J.K Rowling.

Ahora tus viejos libros de Harry Potter

Ahora tus viejos libros de Harry Potter ¡Valen miles de dólares! ¿Aun los tienes?

 De seguro pensaras que por este motivo, y además porque hace 20 años que salió la primera entrega, no pueden alcanzar todavía un precio muy elevado, pero estas muy equivocado. El libro J.K Rowling, una biografía de 1997 – 2013, el autor Philip W Errington, ha buscado en casas de subastas y ha elaborado un gráfico documentado, que aparece en este libro, donde también se destaca lo mucho que ha aumentado su costo las primeras ediciones. Pero sin embargo, este libro aun no sale a la venta, por lo que se deberá esperar a que aparezca para saber los datos exactos, mientras tanto Marie Claire, también ha estado realizando su investigación, y a continuación te presento los resultados.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

La primera edición de ese título fue publicado por Bloomsbury, en una tapa dura, y la portada nos muestra a Harry Potter junto a un tren. Y según los especialistas esta edición puede llegar a costar aproximadamente 55 mil dólares. Y especialmente si tienes una copia rara, que en el nombre del autor diga Joanne Rowling, en el lugar que diga J.K.

Ahora tus viejos libros de Harry Potter

Harry Potter y La Cámara Secreta

Bueno una copia, en pasta blanda de esta edición y además de la piedra filosofal puede llegar a alcanzar un precio de hasta 9 mil dólares. Nada mal verdad.

Ahora tus viejos libros de Harry Potter

Harry Potter Y el Prisionero de Azkaban

Esta es la tercera novela de Rowling y publicada por Bloomsbury, eta edición tienen algún valor comercial, así como también la piedra filosofal, que tiene un precio similar a este que puede alcanzar hasta los 700 dólares, bueno tal vez no es mucho dinero, pero si es mucho más que los 11 dólares que tu mamá pagó cuando te lo compró la primera vez que salió al mercado.

Ahora tus viejos libros de Harry Potter

Harry Potter y el Cáliz de Fuego, La Orden del fénix, El Misterio del Príncipe, Las Reliquias de la Muerte

Lamentablemente todos estos libros tuvieron tanta demanda que fueron impresos por miles de millones, no literalmente, pero si probablemente. Y a menos que tengas una copia autografiada por la autora, o una edición especial, podrían alcanzar como más los 200 dólares, lo cual tampoco es para nada malo.

Ahora tus viejos libros de Harry Potter

Compartir

Comentarios