Airbnb te regala una noche bajo el Acuario de Francia para dormir con 35 tiburones

Curiosidades 219 Visitas

Airbnb ofrece dormir bajo el agua rodeado de 35 tiburones. Según parece contar borregos para conciliar el sueño es una estrategia pasada de moda; y para todos los que estiman que esto ya no es suficiente, quizás contar tiburones podría resultarles.

Un concurso patrocinado por Airbnb Irlanda ofrece 2 ganadores la ocasión de pasar una noche en una habitación de vidrio sumergida en el acuario, con treinta y cinco tiburones como vecinos, en el Acuario de la ciudad de París.

Airbnb ofrece dormir bajo el agua rodeado de 35 tiburones

Airbnb ofrece dormir bajo el agua rodeado de 35 tiburones

La sala circular, que tiene una vista de trescientos sesenta ​​grados de los tiburones, es de treinta y tres pies de profundidad y se sumerge en 3 millones de litros de agua.

Estas especiales pijamadas se harán el once, doce y trece de abril, con 2 ganadores día tras día, y los interesados pueden anotarse mediante Airbnb. Los ganadores van a ser anunciados el nueve de abril.

Para esto, los aspirantes deben contar con cuando menos dieciocho años de edad y estupendas condiciones de salud. Deben explicar en un texto de entre cincuenta a quinientos cincuenta caracteres -en francés, inglés, alemán, de España, italiano o bien portugués- por qué razón desean ser concursantes.

Las peticiones en chino, nipón o bien coreano asimismo van a ser admitidas, con un límite de trescientos caracteres.

Airbnb ofrece dormir bajo el agua rodeado de 35 tiburones

Los concursantes deben contar con una cuenta de Aribnb. No existe algún costo por entrar o bien alojarse y los organizadores se van a hacer cargo de los vuelos de los ganadores.

El peso total de los dos huéspedes no puede sobrepasar de ciento noventa kilogramos. La habitación no tiene baño privado, mas los huéspedes pueden usar el baño de los biólogos en el acuario.

Airbnb ofrece dormir bajo el agua rodeado de 35 tiburones

Fred Buyle, fotógrafo, buceador rompe récords y entusiasta de los tiburones, va a ser el comunicador del acontecimiento submarino, y un biólogo marino va a estar a su lado para concretar la enigmática vida de los tiburones.

Mas asimismo advierte que existen algunas “reglas de la casa” que espera sean cumplidas por los convidados, como eludir tomarse selfies tras el anochecer (los tiburones son sensibles a la luz), no bucear, no ser sonámbulos o bien nadar por la noche.

Airbnb ofrece dormir bajo el agua rodeado de 35 tiburones

La habitación transparente puede alojar a 2 personas en una cama circular. Los ganadores van a contar con cena y desayuno, como sábanas, jabón, papel sanitario y shampoo.

Los organizadores advierten que no es buena idea ver “Tiburón” o bien “Les Dents de la Mer” ya antes de la estancia.

Airbnb ofrece dormir bajo el agua rodeado de 35 tiburones

La oferta del Acuario de la ciudad de París llega poco tras otra cooperación única de Airbnb. En el mes de febrero, el Instituto de Arte de la ciudad de Chicago se unió al lugar de alojamiento para ofrecer estancias en una réplica de la conocida recámara de Vincent Van Gogh a lo largo de su exhibición “Van Gogh’s Bedrooms”.

Compartir

Comentarios