Alguien descubrió cómo desbloquear un iPhone sin contraseña ¡Mira esto!

Tecnología 428 Visitas

Alguien descubrió cómo desbloquear un iPhone sin contraseña ¡Mira esto!. Si creías que tu iPhone estaba a salvo de los piratas informáticos, o bien lo que es mejor, de tu novia… tras ver este vídeo lo volverás a meditar. Puesto que hay un nuevo truco que muestra de qué forma desbloquear el iPhone sin ingresar la clave de acceso o bien huella digital.

Alguien descubrió cómo desbloquear un iPhone sin contraseña ¡Mira esto!

El vídeo, que fue publicado en YouTube por SocialStar, muestra lo simple que es burlar la seguridad del teléfono, a través de el empleo de Siri.

Si pensabas que desbloquear un iPhone era algo así:

Alguien descubrió cómo desbloquear un iPhone sin contraseña ¡Mira esto!

… te equivocas; aquí te enseñaremos como se hace:

1. Mantén presionado el botón de comienzo hasta el momento en que se active Siri en tu iPhone bloqueado.
2. Solicita a Siri que te dé la hora.
3. Cuando Siri te muestre la hora, haz click en el reloj. Esto te va a llevar a la pantalla de Reloj Mundial/Alarma/Cronómetro/Temporizador.
4. Escoge la opción de Temporizador (Timer).
5. Haz click en ”Cuando el Temporizador Finalice (When Timer Ends)”.
6. En la parte superior te aparecerá “Comprar Más Tonos (Buy More Tones); dale click.
7. Esto te va a llevar a la tienda de Apple. Todo lo que se ha de hacer ahora es hacer click en el botón de Comienzo, y vas a estar en la pantalla principal… sin código de acceso o bien huella digital.

Observa:

Ahí lo tienes, una forma, según lo que parece infalible, para meterte (o bien que se metan) a la amedrentad de un iPhone.

Si estás a puntito de apuntar que para entrar al tuyo es preciso que pongas tu dedo pulgar en la pantalla (generalmente se usa ese dedo para las cuestiones de seguridad) para hacer click en el botón de comienzo, asimismo se puede burlar.

Tras pasar por los pasos indicados previamente, puedes emplear el nudillo del dedo meñique para tocar la pantalla de comienzo (¡sin huellas digitales!), y lograrás entrar sin inconvenientes.

Compartir

Comentarios