Hackean una pantalla gigante de Indonesia y proyectan una Película para Adultos en plena Avenida

Curiosidades 237 Visitas

Alguien puso una película de adultos en una pantalla gigante. Una enorme pantalla led que se utiliza para anuncios en Kebayoran Baru, en la ciudad de Yakarta, se transformó en una experiencia para los miles y miles de transeúntes que pasaban por ahí, puesto que en vez de los corrientes anuncios de comestibles morralla o bien de publicidad de gobierno, se transmitió una película para adultos y el tráfico se detuvo.

 

Alguien puso una película de adultos en una pantalla gigante

El increíble electrónico, llamado Videotrón, está situado justo en frente de la oficina del presidente municipal. Súbitamente comenzó a proyectar la candente película cuando a alguien accidentariamente se le cruzó la señal.

Concisamente mostró un vídeo muy explícito de la película ya antes de desaparecer, se piensa que era un vídeo nipón, puesto que el título proseguía perceptible arriba en la pantalla. Se dio a conocer que la electricidad de la pantalla se cortó mientras que se arreglaba la imperfección, a fin de que los pequeños no fuesen expuestos a esas enormes asambleas de aparatos reproductivos.

“Recibimos el reporte y también de manera inmediata cortamos la electricidad a las 2:45 p.m.”, afirmó Ady Wiryono Lestari, jefe de relaciones públicas de South Jakarta, quien afirmó ignorar todavía quién fue el encargado de trasmitir el contenido.

“Los videotrones de ese tamaño son manejados por el departamento de impuestos de la ciudad de Yakarta, no por la urbe. Son terceros, los distribuidores, quienes proveen el contenido a permiso expreso de las autoridades”, afirmó.

La policía estudia asimismo la posibilidad de que el increíble haya sido hackeado.

Alguien puso una película de adultos en una pantalla gigante

 

Compartir

Comentarios