¡Épico! Alguien reunió en este emotivo VIDEO todos los errores que Peña Nieto ha cometido

Entretenimiento 272 Visitas

Alguien reunió en VIDEO los errores que Peña Nieto ha cometido. No es un secreto para absolutamente nadie la gran cantidad de mofas, críticas, comentarios, memes y demás que se han liberado tras los fallos que ha ido amontonando Enrique Peña Nieto, presidente de México, a lo largo de sus cuatro años de gobierno, y bueno, un tanto más, puesto que recordemos que desde su campaña comenzaron las mofas.

Puesto que bien, a un usuario de redes sociales se le ocurrió hacer un vídeo de los mejores, o bien peores, no lo sabemos, instantes de este político mexicano, quien semeja lucha por superarse, puesto que cada vez los fallos son peores y las críticas más malévolas.

Alguien reunió en VIDEO los errores que Peña Nieto ha cometido

Alguien reunió en VIDEO los errores que Peña Nieto ha cometido

Este vídeo se ha transformado en viral, puesto que en solo 2:38 atrapa cuatro años de errores: desde el “ya sé que no aplauden”; cuando lo ignoraron los presidentes de E.U. y Canadá, entre otros muchos, qu eya se han transformado en tradicionales de la comedia… perdón, de la política mexicana.

Si bien lejos de que haya ganado mayor popularidad por ser tan “gracioso”, sus múltiples fallas, y las condiciones económicas y de violencia lo tienen en el punto más bajo de popularidad que había tenido alguna vez un presidente en los tiempos modernos.

Alguien reunió en VIDEO los errores que Peña Nieto ha cometido

Semeja que pese a los años y de tener su equipo de imagen y todo eso, no ha aprendido a no ponerse inquieto frente a las cámaras, o, a conectar ciertas neuronas, con lo que, por lo regular, cada aparición pública ha de ser un s}riesgo, mas asimismo una exquisitez para quienes están pendientes de sus fallos.

Ahora, prepárate para hacer una revisión de estos tradicionales de Peña Nieto…

Compartir

Comentarios