Alguien subió a YouTube la película COMPLETA de ‘Rápidos y Furiosos 8’; se vuelve viral

Cine

Alguien subió la película ‘Rápido y Furioso 8’ a Youtube. Un usuario de Youtube, cuyo canal es Galactiball, subió a la plataforma la nueva película, completa, de ‘Rápidos y Furiosos 8’ y en menos de veinticuatro horas se volvió viral, ganándole aun al nuevo tráiler de ‘Star Wars: The last Jedi’. Al instante, la película lleva prácticamente las 300.000 reproducciones.

Alguien subió la película 'Rápido y Furioso 8' a Youtube

Alguien subió la película ‘Rápido y Furioso 8’ a Youtube

Ante esto, las redes sociales se han dividido: ciertos le han agradecido el “atrevimiento (o bien delito)”, y otros están molestos y lo han amenazado.

“No puedes subir contenidos con copyright (es decir que no te pertenece a ti) es ilegal y de ahí que YouTube te borra el canal o bien mínimo te tumba el video”.

Otro dijo:

“Acabo de venir del estreno y estuvo excelente y a verla otra vez. Esta saga esta cada vez mejor me encanta carreras de autos mucha acción y sobre todo la familia se merece aplausos y respeto”

Este es el tráiler…

La película está dirigida por Felix Gary Gray, y protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Charlize Theron y Jason Statham.

Y si la querías ver, lastimosamente no se podrá, ya que el contenido ya fue borrado por YouTube, ya que se hizo viral en poco tiempo.

Compartir

Comentarios