Alumnos golpean brutalmente al maestro de una secundaria en China

Curiosidades 345 Visitas

Alumnos golpean a su maestro y video se vuelve viral. Es una cosa que vemos de manera frecuente estos días: un maestro que lucha por tomar el control de sus pupilos ingobernables. Mas esto ha llegado a un nivel totalmente nuevo con un breve vídeo que se ha vuelto viral, donde un maestro tiene una riña brutal con un conjunto de estudiantes de secundaria.

La lucha tuvo sitio en la secundaria Fanji, en el condado Mengcheng, en Anhui, China. No sabemos el motivo de la discusión, mas lo que sí sabemos es de qué manera terminó: con un conjunto de adolescentes atacando a su maestro que asimismo pudo defenderse.

Alumnos golpean a su maestro y video se vuelve viral

Alumnos golpean a su maestro y video se vuelve viral

Después de que un pupilo se negase a dar su examen, el profesor se aproximó, empujó al estudiante y lo sujetó por el cuello. El estudiante reaccionó tirando ciertos manotazos, y veloz otros se unieron para pegar y patear a su profesor, e inclusive empleando un banco contra él. Él se defendió, golpeando a múltiples de ellos toda vez que se echaban cara atrás.

Puesto que el vídeo se hizo viral, el directivo de la escuela, Zhang Mujiao, fue removido de su cargo.

Mira este vídeo, aguardando que no sea un caso a continuar para los estudiantes de secundaria de otros lugares del mundo…

Compartir

Comentarios