Alumnos utilizaron gatos muertos para un baile

Curiosidades 237 Visitas

Alumnos utilizaron gatos muertos para un baile. Unos alumnos del colegio de Oklahoma decidieron hacer un baile con los gatos que iban a disecar. La ONG PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) utilizo el video para realizar protestas y detener la práctica de disección en animales.

Alumnos utilizaron gatos muertos para un baile

Alumnos utilizaron gatos muertos para un baile

Hubo mucha controversia luego de que unos alumnos del colegio de Oklahoma hicieran un espeluznante baile con unos gatos que estaban listos para ser disecados, y posteriormente fue subido al canal de YouTube.

La ONG al ver esta situación decidió tomar el video para hacer una protesta a la falta de respeto hacia los animales, y de esta, manera que las personas tomen conciencia y se den cuenta que los animales también son seres vivos y merecen una buena calidad de vida como cualquier ser humano.

El video que van a observar a continuación puede resultar inquietante para algunas personas.

Puede verse en el video muy claramente que 8 estudiantes vestidos con batas de laboratorio hacen bailar a los felinos al ritmo de la música, que justamente la letra de la canción es de una marca de comida para gato. Y adelante se encuentra una novena persona que va dirigiendo al grupo con otro gato, llevando la coreografía de cadáveres a algo inaudito.

El video que fue utilizado por PETA servirá como método de enseñanza para no utilizar a los animales para prácticas escolares como si fuera un programa de computadora ya que son seres vivos y merecen respeto.

Las autoridades del colegio ya han tomado cartas en el asunto y señalaron el hecho como muy inaceptable, han amonestado a la profesora que imparte esta clase para que no se vuelva a repetir este incidente, y sin embargo los alumnos que realizaron este video ya salieron del colegio de Oklahoma, así que no podrán ser castigados.

Compartir

Comentarios