Este hombre sale de la casa de su amante para dirigirse a casar; ella lo sigue e interrumpe la boda

Curiosidades 300 Visitas

Amante llega a interrumpir la boda de un tipo; todo en video. En la vida uno siempre quiere alcanzar las metas que se propone y es que es lo más lógico luego de tener un hijo, aumentar el número de seguidores en  Twitter y haber comprado la saga completa de La Guerra de las Galaxias en Edición Especial, seguramente el día de tu boda es una de las cosas más importantes que anhelas conseguir en la vida.

Amante llega a interrumpir la boda de un tipo; todo en video

Amante llega a interrumpir la boda de un tipo; todo en video

En ese día tan especial, quien no se podría nervioso y para mitigar un poco los nervios pre nupcial te tomas una copa de vino; fumas un paquete de cigarrillos; o la noche anterior visitas a tu amante, ¿Es algo totalmente normal, no?

Pero a lo mejor esto último no es tan buena idea, sobre todo si tu amante decide aparecer en tu boda para contar lo sucedido la noche anterior.

Amante llega a interrumpir la boda de un tipo; todo en video

Es muy probable que si tuviste las agallas de tener una amante y visitarla justo la noche anterior a tu boda, obviamente tu amante debe estar consciente de que te vas a casar, y es una mala persona como tú. Ya que al menos entendería que NO está invitada a la boda.

Pero creo que a este hombre se le paso por alto avisarle a su amante que al día siguiente iba a casarse con otra. Así que en este video te mostrarnos al hombre que está celebrando el santo matrimonio cuando aparece su amante y le dice una frase que desde ahora puede convertirse en inmortal.

La frase dice así:

“¿Así que por esto es que me dejaste en mi casa esta mañana, sin dar ninguna explicación?”.

Así que veamos el video y míralo tu mismo.

Luego de esto, ¿Cómo mirar a los familiares y amigos reunidos en la boda?

Y claro, tuvo que dar muchas explicaciones tanto a su futura amante como a su amante. ¡Vaya ceremonia!

Compartir

Comentarios