Actriz de Cine para Adultos desafía a toda España y publica este Video criticando su Hipocresía

Entretenimiento 225 Visitas

Amarna Miller rompe internet con impactante video. “Soy actriz y nací en un país hipócrita, donde exactamente la misma gente que me llama put@ se pajea con mis videos”, de este modo empieza uno de los vídeos que más se ha viralizado en la red de redes, con más de un millón de reproducciones en Youtube y compatido miles y miles de veces.

Amarna Miller rompe internet con impactante video

Amarna Miller rompe internet con impactante video

Es la actriz de España de veinticinco años del cine para adultos Amarna Miller quien, mediante un vídeo que promociona la apertura del Salón Erótico de Barna, hace una severa crítica cara la corrupción, doble ética y ajusticiamiento mediático de la sociedad de España.

Con este vídeo llamado Patria, esta actriz considerada de las más críticas y similar al partido de España Podemos expresa razonamientos sólidos de su profesión.

No obstante, estas críticas pareciese que asimismo se dirigen a los países sudamericanos, lo que ha llamado la atención entre los usuarios de las redes sociales.

Amarna Miller rompe internet con impactante video

“Vivimos en un país repugnantemente hipócrita, mas ciertos no nos rendimos”, concluye el vídeo acompañado de una sonrisa de la actriz que asimismo es escritora y productora.

Compartir

Comentarios