#LordHarryPotter: borracho amenaza con una “varita” y se vuelve la burla en Internet

Humor 173 Visitas

Amenaza con una “varita” y se convierte en #LordHarryPotter. Un borracho, llamado Mario Bejarano, asistió a un puesto de hamburguesas en Tepatitlán de Morelos, en Jalisco, México, mas en vez de cenar sosegado, producto de la borrachera que traía, se sintió Harry Potter y comenzó a conminar al empleado, pues “lo veía feo”.

El enfurecido aspirante a Lord le chilla al empleado y le afirma que “si lo vuelve a ver feo, le va a reventar la m***e”, mientras que golpea con la “varita” el puesto de comida.

Amenaza con una "varita" y se convierte en #LordHarryPotter

Amenaza con una “varita” y se convierte en #LordHarryPotter

Verdaderamente no se trataba de una “varita mágica”, sino más bien de un bastón de golf que el tipo llevaba en 2 partes, mas cuando el vídeo empezó a viralizarse, los usuarios de internet lo relacionaron con Harry Potter y se le bautizó de esta forma.

Como es lógico, empezó el troleo:

La discusión prosiguió con una llamada al supuesto amigo de este Harry Potter jalisciense, mientras que le repetía al empleado que solo “es un gato”, mientras que lo conminaba con golpearlo.

Por último, el empleado le solicitó que soltase sus cosas -su “varita”- y el ebrio aventó su palo de golf sobre el carro de hamburguesas; le dijo: “cuesta más que tu changarro”.

Mira acá el video…

No cabe duda que con unos tragos encima, ciertos se sienten “mágicos”…

Compartir

Comentarios