Ella recibió amenazas de violación de adolescentes ¡y envió las capturas a sus madres!

Curiosidades 590 Visitas

Amenazan con violarla y reenvía mensaje a madres de acosadores. Una cronista australiana ha estado recibiendo amenazas de violación y mensajes ofensivos a diario, por medio de redes sociales, con lo que se había encontrado frente a la desesperación de tener que lidiar con un montón de idiotas, en su mayor parte adolescentes.

Alanah Pearce, de veintidos años, es editora de Juguetes y Cultura en IGN Entertainment, en la ciudad de San Francisco, y afirmó que en promedio recibe una amenaza de violación por semana. La mayor parte llegan por medio de Fb y YouTube, y una cantidad alarmante viene de adolescentes.

Amenazan con violarla y reenvía mensaje a madres de acosadores

Amenazan con violarla y reenvía mensaje a madres de acosadores

En ocasiones, tras publicar algo que podría ser objeto de polémica, prácticamente le llovizna un sinnúmero de mensajes desapacibles.

“A todos y cada uno de los que me han mandado amenazas de violación y que he conseguido identificar, han sido hombres, y una sorprendente cantidad de ellos han sido chicos jóvenes, mas no dejo de preguntarles su edad ya antes de prohibir o bien reportar sus comentarios”.

Frecuentemente reporta y también ignora a los trolls on-line, mas, puesto que son menores, se le ocurrió algo: reportarlos de forma directa con sus progenitores, en tanto que, afirma, es esencial acepten las consecuencias de sus actos, y además:

“De cualquiera que me manda cualquier clase de amenaza en Fb, voy a su perfil y trato de hallar su información personal. De los menores, por norma general busco a sus progenitores o bien familiares que aparezcan en su perfil, y después les envío una captura del mensaje de abuso que su hijo me ha enviado”.

Amenazan con violarla y reenvía mensaje a madres de acosadores

“Es sorprendentemente simple descubrir quiénes son su familiares. Singularmente pues la mayor parte me escribe por medio de su perfil personal en Fb. Es solo una forma de procurar llegar a una solución, para instruir de forma productiva a estos jóvenes que no está bien ser sexista con las mujeres, si bien sea por internet; y que son personas reales, con lo que debe haber consecuencias reales por sus actos”.

Al instante, solo una madre ha contestado, quien aun insultó a su hijo y le solicitó excusas a Alanah:

Amenazan con violarla y reenvía mensaje a madres de acosadores

-Alanah: “Hola Anna, no te conozco, mas me pregunto si … es tu hijo?”

-Madre: “Sí, es, ¿por qué razón?”

-Alanah: “Nunca he hablado con él, mas me mandó un mensaje a mi perfil público de Fb, y me preguntaba si estarías interesada en discutirlo con él: ‘Si alguna vez te veo, te violaré’”.

-Madre: “omg pequeño… LO SIENTO”.

Alanah por último dijo: “si tienes la opción de darles una lección en el planeta real, hay que hacerlo, para enseñarles a no hacerlo nuevamente, mas jamás debes responderles a ellos de forma directa, especialmente si es online. Ellos desean llamar la atención, con lo que si les respondes, no es muy probable que se detengan”.

Compartir

Comentarios