La mujer más afortunada: Bill Gates fue su ‘amigo secreto’ en el intercambio de Navidad

Curiosidades 243 Visitas

Tiene como “amigo secreto” a Bill Gates y es increíble. Si tuvieses que seleccionar a cualquier persona del planeta a fin de que te regalase en los intercambios de regalos, probablemente muchos afirmarían que Bill Gates. Bueno, una usuaria de Reddit compartió con todo el planeta la dicha de tener a Bill Gates como su amigo secreto.

Tiene como "amigo secreto" a Bill Gates y es increíble

Tiene como “amigo secreto” a Bill Gates y es increíble

El millonario puso su nombre en el juego del amigo secreto de Reddit. Que es ya una tradición, y la agraciada compartió imágenes de lo que recibió para Navidad. La caja adaptada que recibió era enorme, conforme narra.

Aerrix, quedó pasmada cuando recibió su regalo, y también de manera inmediata escribió un mensaje especificando todos y cada uno de los regalos que recibió de Bill Gates, el espléndido millonario.

Tiene como "amigo secreto" a Bill Gates y es increíble

En la nota, Gates le quiere desear una feliz Navidad, le afirma que como goza mucho de su Xbox, pensó que asimismo lo va a hacer, y de ahí que pensó en obsequiarle uno. La agraciada usuaria de Reddit, tambien narra en su publicación todo cuanto sintió desde el momento en que recibió la gran caja, y de qué forma su sorpresa iba en incremento con cada nuevo bulto que abría.

“Regresé de la oficina de correos, después de mandar mi regalo sorpresa, a mi casa. Cuando llegué hallé un aviso de FedEx para entrega de un paquete, llamé para consultar si podían regresar y a los quince minutos, sonó el timbre. Me dejaron una caja enorme, no tenía idea de qué podía ser, ¡estaba muy conmovida!

Tiene como "amigo secreto" a Bill Gates y es increíble

“Así que abrí la caja y hallé plástico para empacar con burbujas por doquier, mas bajo la primer capa, vi una fotografía, entonces me quedé boquiabierta: ¡voy a dejar que la fotografía hable por sí sola!:

Tiene como "amigo secreto" a Bill Gates y es increíble

“Inmediatamente llamé a mi esposo al trabajo, en general le mando mensaje pues no sé si está ocupado… mas no pude esperar, la primera cosa que grite fue: ¡Bill Gates es mi amigo secreto!… Asimismo le llamé a mi mamá y le envié fotografías mientras que abría los regalos. Él mandó una nota muy afable refiriéndose a dos malas experiencias anteriormente en los intercambios, bueno, ¡ compensó todo eso!”

Tiene como "amigo secreto" a Bill Gates y es increíble

El bulto ultra adaptado, y esmeradamente armado por Gates, incluía, aparte de una nota escrita por él:

  • Un Xbox
  • Un Nintendo NES Classic Edition
  • Múltiples juegos de Xbox One, entre ellos: Minecraft, Rise of the Tomb Raider y Halo 5: Guardianes
  • 3 controles de edición limitada de Xbox One
  • Una manta de Legend of Zelda y una réplica de su espada
  • Dos zapatillas de Harry Potter
  • Un libro de cocina
  • 3 de las películas preferidas de Bill Gates
  • Un marco fotográfico de Legend of Zelda con un montaje de Bill Gates

Tiene como "amigo secreto" a Bill Gates y es increíble

Compartir

Comentarios