¿Qué rayos pasa en este GIF? ¡Alguien lo acaba de analizar y es el mejor Gif de la Historia!

Curiosidades 303 Visitas

Analizando el mejor GIF que se haya visto. Creo que alguna vez en la vida, todos hemos sido víctimas de algún momento o circunstancia graciosa, ya sea que nos tropecemos en medio de la calle, o nos resbalemos con algo, en fin. El hecho es que de ese momento gracioso, siempre hay alguien que lo convierte en un Gif, verdaderamente fabuloso.

Y eso es lo que queremos saber ahora, con un GIF, totalmente gracioso, y la pregunta es ¿Qué rayos sucede con este GIF? ¿Cómo sucedió? Ya que en este caso parece que el caos decidió jugarle una broma a los protagonistas de esta escena graciosa.

Analizando el mejor GIF que se haya visto

Analizando el mejor GIF que se haya visto

Sin duda, esto no hubiera cavido ni en la mente de Chaplin, Buster Keaton o el Gordo y el Flaco, creo que algo así no podrían haber producido:

Analizando el mejor GIF que se haya visto

Hasta el momento no se sabe de dónde proviene o quién lo filmó, pero bien, ahora vamos a deconstruir este GIF, para poder comprender lo que sucede. Bueno, ahora empecemos primero contemos a los protagonistas de este Gif: y son cinco en total, cuatro personas y un canino.

Vamos a ir en sentido de las manecillas del reloj, en la parte de arriba del joven del centro, tenemos: a) El que se Cae, b) El Golpeado, c) El Golpeador, d) El Perro, e) El que se levanta.

Entonces para entenderlo, lo primero es saber qué sucede.

Analizando el mejor GIF que se haya visto

Tenemos en la banqueta sentada al Golpeador que al parecer está disfrutando de un refrigerio, mientras lo hace, saluda al Perro y platica con él. Por otra parte el que se levanta y el que se cae  se encuentran en la parte de atrás, y que están compartiendo una banca por un tiempo breve.

Entonces, ahí podemos apreciar que el que se Levanta, también se interesa en el canino, lo cual en este caso es el detonante del desastre. Entonces el Golpeado de pronto sale por la puerta y por alguna razón lea consigo un recipiente con agua. No sabemos si es agua fría, tibia o caliente. Tampoco se sabe si su intención era mojarle  al comensal o si era para darle de beber al Perro.

Bueno, el hecho es que,  al ver suave pelaje del Perro, hace que el chico que está en la banca se levante a acariciarlo esto hizo que el otro chico que lo acompañaba en la banca se caiga al piso debido al desequilibrio de la banca. Y claro esto sucedió precisamente cuando pasa el Golpeado con el recipiente de agua.

Posteriormente el que se cae baja los shorts al que pasa con el recipiente de agua por sostenerse y apaciguar la caída. En un principio da la impresión que él mismo es quien le tira el recipiente de agua, pero si nos fijamos con más atención, se ve que es la punta de la banca la que hace virar el recipiente sobre el chico del refrigerio.

Analizando el mejor GIF que se haya visto

Entonces aquí es cuando unimos las piezas de nuestro rompecabezas: y es que el Perro, empieza a ladrar cuando cae el agua, el Levantado, trata de quitar su pierna de inmediato para no mojarse, y el caído que hace un intento desesperado por no caerse y mojarse entonces se agarra de los shorts del golpeado bajándole los shorts por completo. En esta historia los únicos que salieron ilesos son el que se levantó y el Perro.

Analizando el mejor GIF que se haya visto

Cuando el Golpeado queda con los shorts totalmente abajo, trata de levantárselos y suelta por completo el recipiente. De uno u otro modo podía haber sostenido el recipiente si no le hubieran bajado el short. Ya que esta acción tuvo como consecuencia la reacción violenta del Golpeador, que agarra el recipiente y se la estrella al que está en calzones.

Analizando el mejor GIF que se haya visto

Y la obra maestra todo queda consumado y es como si se tratase de una comedia de televisión:

Analizando el mejor GIF que se haya visto

Compartir

Comentarios