Anonymous Hackea más de 200 cuentas de Twitter de ISIS ¡y publica contenido pro-gay!

Curiosidades 280 Visitas

Anonimous vuelve gays las cuentas de Twitter de Isis. Un pirata informático anónimo, miembro del conjunto activista Anonymous se apropió de más de doscientos cuentas de Twitter de Isis y se ha puesto a publicar contenido pro-gay.

Esto en venganza y después de la matanza en Orlando, que acabó con cuarenta y nueve personas fallecidas y cincuenta y tres heridas, el Estado Islámico se felicitó con lo sucedido y se atribuyó el ataque.

Anonimous vuelve gays las cuentas de Twitter de Isis

Anonimous vuelve gays las cuentas de Twitter de Isis

El pirata informático llamado WauchulaGhost se ha tomado la libertad de agredir las cuentas de Twitter que apoyan a Isis.

Después de apoderarse de ellas, las volvió super-gais llenándolas con orgullo gay, arcoíris y pornografía.

Anonimous vuelve gays las cuentas de Twitter de Isis

El ataque de Orlando no disparó su ofensiva, sino tiene ya cierto tiempo haciéndolo. Después de que Isis se hiciese responsable por la matanza, se concentró todavía más en confrontar a este conjunto extremista.

WauchulaGhost afirmó a Newsweek:

“Lo hice por las vidas perdidas en Orlando. Daesh (Isis) ha estado vanagloriándose del ataque, con lo que creí que debería defenderlos. Tomar vidas inocentes no es aceptable.”

Anonimous vuelve gays las cuentas de Twitter de Isis

WauchulaGhost no es el único, existen muchos otros que se unen en la campaña contra Isis. Después de piratear más de doscientos cuentas de Twitter, se piensa que la compañía procederá a quitarlas, mas esto no detiene a los piratas informáticos.

No solo esto sucede, los troles asimismo atacan a simpatizantes de Isis, actuando tal y como si fuesen los dueños lícitos de las cuentas.

Compartir

Comentarios