Anonymous publica video y advierte sobre el inminente inicio de la Tercera Guerra mundial

Curiosidades

Anonymous nos advierte sobre la Tercera Guerra Mundial. Como es ya costumbre de esta organización de hacktivistas mundiales, Anonymous termina de subir un vídeo en su canal de Youtube que habla de la llegada de la Tercera Guerra Mundial, esto desde un análisis que hace de la organización geopolítica y el nuevo orden que se ha movido en los últimos meses:

Anonymous nos advierte sobre la Tercera Guerra Mundial

“Brutal y rápida” estas son las palabras que emplea el enmascarado en su vídeo para referirse al enfrentamiento entre U.S.A., Corea del S., contra Corea del N.. No obstante, advierte que para entender esta guerra hay que ver el comportamiento de otros países como Japón y China y otras, que en próximas datas se van a ver ordenadas para elegir un bando.

Al paso que en Japón se está advirtiendo a la ciudadanía sobre las medidas de seguridad para un desastre nuclear, las autoridades chinas les solicitan a sus habitantes que viven en Corea del norte que no aguarden más tiempo para retornar a su país; y en Australia se ve una movilización y acomodo de fuerzas militares.

Anonymous nos advierte sobre la Tercera Guerra Mundial

Todos estos países, conforme Anonymous, se preparan para una guerra inmediata, no obstante, comenta que China procura ser un intercesor entre E.U. y Corea del N., a quienes les solicita que arreglen los inconvenientes de una manera pacífica. Pero, es posible que la paciencia de China no dure mucho.

Las advertencias de Anonymous afirman que, de reventar una guerra mundial, los últimos que se enteren van a ser los ciudadanos, y nos invita a prepararnos para la que se aproxima.

Compartir

Comentarios