Pronto llegará Battlefield 1, World War I; ¡Mira el Tráiler del lanzamiento!

Cine 188 Visitas

Anuncian Battlefield 1, World War I, más espectacular. La compañía estadounidense EA confirmó oficialmente que el próximo juego de Battlefield se llamará Battlefield 1, del nivel World War I, y se dará a conocer para el 21 de octubre de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Origin.

Anuncian Battlefield 1, World War I, más espectacular

Anuncian Battlefield 1, World War I, más espectacular

Y claro si quieres jugar tres días antes de su lanzamiento oficial, un previo Enlister Deluxe Edition estará disponible para todas las plataformas esto será el 18 de octubre por tan solo  79.99 dólares, y que además  incluirá más vehículos, armas y emblemas incluyendo, el Baron Red Pack, el Lawrence de Arabia Pack y nuevos aspectos visuales para tres vehículos grandes Frontline Camouflage Train, el Night Raid Airship, y el Dazzle Camouflage Dreadnought.

Anuncian Battlefield 1, World War I, más espectacular

En un blog, EA dijo que Battlefield 1 contiene algunos de las más grandes y más dinámicas batallas de la historia de FPS, ademas incluirá batallas en tierra, en el aire, y en el mar. Los tanques, aviones, ametralladoras, artillería, bueno gran parte de la tecnología que ha utilizado en otros juegos de batalla fue perfeccionada durante esta época, dejando que el clásico ADN del Battlefield brille más, escribió EA. Los lugares que se han confirmado para el lanzamiento hasta ahora son Francia, Italia y el desierto de Arabia.

Battlefield 1 incluirá dogfighting en biplanos y aeronaves tripuladas con armas de fuego externas, así como en la World War I tanques franceses, gas mostaza y máscaras de gas. El combate cuerpo a cuerpo será más de un foco, con armas, incluyendo un bastón con púas, con pala, pinzas, y mucho más.

Anuncian Battlefield 1, World War I, más espectacular

Además contará con un Persistent Squad System, que permitirá cuatro jugadores formar un equipo y entrar en matchmaking juntos para garantizar que estén agrupados para una sesión completa.

Por 219.99 dólares, en el paquete estará incluidos:

Anuncian Battlefield 1, World War I, más espectacular

Battlefield 1 Edición Deluxe Base, Figura Edición para Coleccionistas (14″ de altura), Exclusivo libro Steel, Exclusivo cloth poster, Paquete de cartas del juego, Tubo de paloma mensajera con contenido exclusivo DLC, parche exclusivo, Embalaje de calidad.

Los pedidos anticipados recibirán el paquete Hellfighter Harlem y el acceso previo de siete días a un mapa gratuito de este año. Los jugadores de EA tendrán acceso también ser capaces de jugar por un tiempo limitado antes de la fecha de lanzamiento.

Cualquier persona que asista al EA Play en el E3 también tendrá la oportunidad de meter sus manos al juego, y una beta se abrirá antes del lanzamiento (con acceso previo para aquellos que se apunten a Battlefield Insider).

Se pueden ver las primeras pantallas de Battlefield 1 a continuación, o encontrar versiones de alta resolución en la galería de imágenes del Battlefield 1.

Anuncian Battlefield 1, World War I, más espectacular

La empresa desarrolladora de juegos DICE describió a WWI como: el amanecer de la guerra total, es por eso que lo han llamado Battlefield 1.

La fiscalidad del juego también se discutió con el equipo hablando de la intensidad de las batallas. Ciertamente es el Battlefield animado todavía.

Aleksander Grondal, productor ejecutivo de DICE, expresó varios pensamientos:

“El juego ofrecerá una nueva experiencia completa de lo que es el Battlefield, con una opción de multijugador, inmersión, escala épica, autenticidad, el juego en equipo y un mundo siempre cambiante de Battlefield lleno de momentos inesperados. Estamos invitando a los jugadores a un viaje épico a través de un mundo desgarrado por la guerra, llevándolos a la Gran Guerra y proporcionando  a la vez algo variad y único en el Battlefield 1”.

Así que aquí te dejo el primer tráiler, donde podrás ver una amplia gama de ambientes, armas y configuraciones que de seguro te fascinará:

Compartir

Comentarios