Anunció su embarazo por Facebook, pero un comentario la dejó sin marido

Amor 1141 Visitas

Anunció su embarazo por Facebook, pero un comentario la dejó sin marido. Ella jamás espero que un compañero de trabajo le arruinase su publicación con un mensaje tremendo

Christinna Jadde estaba tan feliz y de repente paso de la gloria al infierno: hizo el anuncio de su embarazo por Fb con toda la dicha del planeta, no obstante no aguardaba que un comentario de un compañero de trabajo la dejase sin matrimonio.

Anunció su embarazo por Facebook, pero un comentario la dejó sin marido

Anunció su embarazo por Facebook, pero un comentario la dejó sin marido

La Sra. Jadde compartió con sus amigos una fotografía con la prueba de embarazo positiva. “Feliz de anunciar que va a haber un nuevo miembro en la familia. Dios es bueno”, publicó, mas lo que no sabía era que eso podría representar el final de su matrimonio.

“Espero que ahora que estás encinta dejes de ofrecerme sexo”, le escribió un compañero de trabajo.

“Felicidades Christina. Sé que y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás encinta, dejes de mandarme fotografías de tus pechos toda vez que estés caliente. Y espero que dejes de venir a mi oficina para ofrecerme sexo por el hecho de que una vez me acosté con vos estando borracho en un retiro (laboral). Fue un error”, expresó.

El resto del comentario acabó de persuadir al marido de la futura mamá de separarse: “Un fallo enorme que de alguna manera te llevó a obsesionarte conmigo y a que arruines mi vida. No me agradaron tus llamadas a mi casa, o bien el mensaje que dejaste y que escuchó mi hija. Mi fallo (VOS) me costó mi matrimonio y también hizo mi trabajo inaceptable. Conque mientras que te felicito por traer un pequeño al planeta, asimismo rezo a fin de que esto finalice tu psicótico y unilateral “romance” conmigo. Espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que podría ser el hijo de cualquiera”. ¡Tremendo!

Compartir

Comentarios