Aparecen fotos de Neymar fumando

Curiosidades 243 Visitas

Aparecen fotos de Neymar fumando. En estos días se revolucionaron las redes sociales por la aparición de unas supuestas fotos del crack. En estas imágenes se puede observar claramente a la estrella de la selección de fútbol brasileña fumando.

Estos días no son los mejores en la carrera del joven futbolista. Neymar fue suspendido por cuatro fechas durante la Copa América 2015, después del partido en que su equipo fue derrotado 1 a 0 por Colombia. En este encuentro, el delantero tiró un balón contra el cuerpo de Pablo Armero, defensor de Colombia. Por este motivo fue expulsado por el árbitro Enrique Osses.

Como si esto no fuera poco, el delantero se dirigió a los vestuarios con el objetivo de insultar y agredir a la terna arbitral. Esta actitud descontrolada por parte del jugador fue la que forzó a la CONMEBOL a sancionarlo con cuatro fechas de suspensión por su falta de disciplina.

 La respuesta del astro sudamericano del FC Barcelona por las fotografías no se hizo esperar. El descargo del delantero fue realizado desde su propia cuenta de Facebook. En la misma Neymar desmintió lo sucedido con el argumento de que la persona que aparece en las fotografías es un doble.

Luego de unas investigaciones se pudo determinar que la persona que aparece en las fotografías no es Neymar, sino que es un doble que ya ha realizado varias publicidades gracias a su parecido con el astro.

Además, esta polémica se generó por unas fotografías que fueron tomadas en el año 2013 y publicadas por el prestigioso diario italiano llamado ‘La Gazzeta dello Sport’. Dos años atrás estas imágenes causaron una polémica de características similares, algo que incrementó aún más el fastidio del jugador.

 Por último, Neymar dejó bien en claro su indignación con lo sucedido. Además dijo que no le gusta fumar pero que tampoco tiene nada en contra de los fumadores.

Compartir

Comentarios