Aplicaciones Que Todos Deberían Tener Ahora Mismo

Noticias 239 Visitas

Aplicaciones Que Todos Deberían Tener Ahora Mismo.

Lumosity

Con esta app podrás encontrar muchas actividades para agilizar tu mente en solo pequeños momentos al día.

Star Chart

Descubre la posición de las estrellas con esta interesante aplicación, y no solo de estrellas, también de planetas, lunas y todo aquello que tenga que ver con el espacio exterior.

Duolingo

Aprende a hablar una gran cantidad de idiomas con esta aplicación, podrás viajar sin problemas aprendiendo nuevos idiomas de manera muy didáctica.

Aplicaciones Que Todos Deberían Tener Ahora Mismo

Aplicaciones Que Todos Deberían Tener Ahora Mismo

Waze

Si estas en tráfico, esta aplicación te sacara de apuros mostrándote posibles rutas sin tráfico, ahora llegaras siempre a la hora estipulada.

Sleep Better

Si quieres despertarte en el momento indicado, te preguntaras por qué no utilizar una alarma, pero lo que hace esta aplicación es despertarte en el mejor momento monitorizando tus sueños, logrando días más felices y alegres.

Skyscanner

Si tu pasión son los viajes, con esta aplicación encontraras los mejores y más baratos vuelos, debido a que su algoritmo busca entre más de 1millon de vuelos y más de 1000 aerolíneas.

Pocket

Es frustrante cuando quieres enseñarle algo de internet a una persona pero resulta que no tienes megas ni hay wifi cerca, con esta aplicación esos días ya no existirás, podrás guardar las páginas que te parezcan interesantes en todo momento y poderlas mostrarlas sin necesidad de internet.

Zomato

¿Eres de aquellos que les encanta comer variedad? Con esta aplicación encontraras los mejores lugares de tu ciudad para degustar esa rica comida.

Daily Yoga

El yoga tranquiliza el cuerpo y lo pone en forma, aprende yoga con los videos que te proporciona esta aplicación de manera cómoda y divertida.

Anti Mosquito

Esta peculiar aplicación evita que los mosquitos se acerquen a ti, por lo que es muy útil si te vas de viaje en el campo o si la zona donde vives está repleta de mosquitos

Compartir

Comentarios