App Store En Ataque Masivo Por Malware

Noticias 202 Visitas

App Store En Ataque Masivo Por Malware. Apple está siendo víctima de ataques masivos por malware. Así que la manzanita de Apple también tiene gusanos.

Los hackers están haciendo de las suyas, y están utilizando una herramienta, muy parecida a Xcode, que imita a un software legal. Dicha herramienta se llama XcodeGhost

Esta herramienta maliciosa está dañando más de 80 aplicaciones que tiene disponible el App Store. De esta manera la tienda virtual ha sido ultrajada, algo que se veía imposible, ya que los técnicos e ingenieros son los encargados de comprobar la  legitimidad de todos los programas disponibles para los usuarios.

App Store En Ataque Masivo Por Malware

App Store En Ataque Masivo Por Malware

Los técnicos de Apple habían descargado la aplicación mediante Baidu, que es una herramienta de descarga de aplicaciones chinas.

App Store En Ataque Masivo Por Malware

La fanaticada de Apple la idolatraban por su seguridad; y más bien Google Play era muy criticada por su supuesta inseguridad. Ahora los fans de Apple tendrán que asumir que su compañía también tiene fallas en las aplicaciones, y que el software ilegal está espiando a los usuarios, por medio del popular We chat que conlleva más de 500 millones de descargas. Por todos estos inconvenientes Skype también anuncia la caída del servicio para los usuarios.

App Store En Ataque Masivo Por Malware

Los creadores del chat de Apple Store aseguran que las últimas actualizaciones que se realizaron en septiembre no tienen este problema en sus aplicaciones.

Y las personas que utilizan este servicio no tendrán perdidas monetarias, y de datos. Pero hasta el momento Apple no se ha pronunciado con respecto a esta afirmación.

Por el momento Apple está en el proceso de quitar las aplicaciones maliciosas y están desarrollando la versión adecuada de Xcode para la creación de nuevas aplicaciones.

Así que los fans no deben preocuparse porque Apple ya está tomando cartas en el asunto. Y quien quita que las  nuevas aplicaciones sean aún mejores que las que tenemos a nuestra disponibilidad.

App Store En Ataque Masivo Por Malware

Compartir

Comentarios