#DiedInHouse, la extraña App que te dice cuántos muertos habitan en tu casa

Tecnología

App que te dice cuantos muertos habitan en tu casa. ¿Habías pensado que alguna vez la tecnología llegaría al más allí? Esta aplicación podría dar a la gente la ocasión de eludir compartir sus casas con malos espíritus o bien quizá bajar el costo de forma notable.

App que te dice cuantos muertos habitan en tu casa

App que te dice cuantos muertos habitan en tu casa

Ahora en USA se ha lanzado una aplicación para aquellos que les agrada la investigación, no solo paranormal, sino más bien sostenida con actas de defunción, investigación por la parte de las autoridades y todo lo relacionado con algún deceso en casa de cualquier de Norteamérica.

DiedInHouse es el nombre que se le ha dado a esta aplicación que promete ser una enorme herramienta para bastantes personas que procuran casa, puesto que los vendedores de bienes inmobiliarios no dan información relacionada a los inquilinos precedentes de una casa a vender; y mucho menos si en tal inmueble ha habido alguna muerte, sea de forma natural o bien violenta.

App que te dice cuantos muertos habitan en tu casa

Es verdad que bastantes personas han aumentado su curiosidad por saber si los ruidos o bien apariciones y todo lo relacionado al más allí, podría encajar con la tecnología; para lo que no estaría nada mal que en un futuro desarrollen algún género de aplicación que perciba energías paranormales.

Como una serie o bien alguna película de Hollywood, esta aplicación promete ser utilizada por miles y miles de americanos que persiguen y les agrada la adrenalina, y, asimismo por aquellos que al instante de adquirir casa, no esté ya habitada por alguien no realmente agradable que haya fallecido ciertos años atrás.

App que te dice cuantos muertos habitan en tu casa

Y aunque va a tener costo por busca 11.99 dólares estadounidenses, se va a tener la tranquilidad de que los registros son oficiales y que posiblemente en un futuro no muy distante, Mirror On-line pueda incluir datos sobre si el fallecido contaba con antecedentes inciertos, como posibles amantes o algún conflicto en particular.

App que te dice cuantos muertos habitan en tu casa

Desgraciadamente para muchos, esta herramienta tecnológica solo se halla en la Unión Americana, mas indudablemente millones de fallecidos van a estar aguardando ser encontrados en otras unas partes del planeta a fin de que sus ánimas puedan reposar en paz… ¿o bien quién sabe? Hacer más travesuras a propósito de los dueños actuales de las “pacíficas” moradas.

¿Recuerdas el horrible caso de Dennis Nilsen y la casa de la calle Cranley Gardens que no se ha podido vender? Si no lo recuerdas, ingresa AQUÍ

App que te dice cuantos muertos habitan en tu casa

Compartir

Comentarios