Apps de citas: ¿completamente inútiles o en verdad sirve? Esta investigación tiene la respuesta

Noticias 90 Visitas

Apps de citas son inútiles para encontrar citas, dice estudio. Las aplicaciones para hallar pareja son esencialmente una enorme pérdida de tiempo, puesto que rarísima vez resultan en emparejamientos, afirma un nuevo estudio.

La investigación, dirigida por Taha Yasseri y por Jennie Zhang del Oxford Internet Institute, revela que la mayor parte de nuestras solicitudes de citas son ignoradas, y la mayoría de los mensajes esmeradamente armados, no tienen contestación.

Apps de citas son inútiles para encontrar citas, dice estudio

Apps de citas son inútiles para encontrar citas, dice estudio

Los estudiosos vieron diecinueve millones de mensajes entre cuatrocientos mil personas de una aplicación de citas cuyo nombre no se dio a conocer, y cuando los números fueron revisados, los resultados mostraron porqué muchos prosiguen solteros tras múltiples años de emplear esas aplicaciones.

Lamentablemente, el cuarenta y nueve por ciento de los mensajes de quienes están en estas aplicaciones, no son respondidos, y del otro cincuenta y uno por ciento que tuvo contestación, solo un diecinueve por ciento llegó a intercambiar números telefónicos.

Apps de citas son inútiles para encontrar citas, dice estudio

“Esto seguramente son malas noticias para ciertos, mas asimismo les da ánimos al mostrarles que no se trata de que haya algo malo con ellos si absolutamente nadie responde sus mensajes. No eres , es la tendencia general en esas aplicaciones. Por alguna razón, la gente no toma estas conversaciones en serio”.

Además de esto, se dio a conocer que los hombres tienden a admitir a prácticamente cualquiera, entonces filtran mensajes y admiten los que les semejan mejores, lo que acrecienta la cantidad de mensajes sin responder.

Apps de citas son inútiles para encontrar citas, dice estudio

“Entrevistamos ciertos usuarios y nos percatamos de que los hombres admiten más que las mujeres, y prestan menos atención a los perfiles. Las mujeres son muy exigentes, y eligen apropiadamente, y tienden a hacerlo más de verdad.”

Así, pasar horas robóticamente examinando perfiles y emocionándote cuando hallas una pareja, para entonces expedir mensaje para ser ignorado, no es tu culpa. No pierdas la esperanza, puedes ser una de esas personas en el pequeño porcentaje de gente que intercambia números.

Apps de citas son inútiles para encontrar citas, dice estudio

Compartir

Comentarios