Apuñalan a reportero mientras probaba chaleco “anti apuñalamiento”

Curiosidades 295 Visitas

Apuñalan a reportero mientras probaba chaleco “anti apuñalamiento”. Bueno como dicen por ahí, estos son los gajes del oficio, un pobre reportero Israelí fue apuñalado mientras hacían una prueba, bueno es algo irónico ya que el reportaje se trataba precisamente sobre chalecos a prueba de armas blancas.

Apuñalan a reportero mientras probaba chaleco “anti apuñalamiento”

Eitam Lachover, reportero de televisión Israelí, fue apuñalado accidentalmente por Yaniv Montakyo, que es el vicepresidente de una empresa que está sacando al mercado equipos de protección. Yaniv estaba tratando de probar cuan seguro es el chaleco protector anti apuñaladas, y apuñaló varias veces al reportero, pero nunca se imaginó que la prueba saldría mal, apuñalando verdaderamente a Eitam, afortunadamente para el reportero no sufrió heridas de gravedad.

En el video podemos observar que Yaniv saca un cuchillo de comando, y empieza a disparar al periodista, según el para realizar las pruebas pertinentes para demostrar la autenticidad del chaleco. El periodista le pregunta con un poco de nerviosismo a Yaniv si es que lo va apuñalar, bueno tal vez fue una premonición de lo que se vendría.

Yaniv le dijo al reportero que no tienen nada que temer, solo debe tener mucha confianza en el producto. Ya que el producto puede proteger incluso de cuchillos mucho más fuertes que ese de comando. Así que el periodista confió en el producto pero todo salió mal.

Al principio parece que el chaleco hace correctamente su trabajo y protege al periodista, pero después de varias apuñaladas, el cuchillo penetra el chaleco apuñalando de verdad al periodista.

En ese momento el periodista guarda totalmente la calma ya que la grabación es en vivo y por mucho que quiera gritar de dolor, permanece casi sin gestos. Pocos minutos después el agresor le pregunta si había fallado y el reportero simplemente responde creo que sí.

Bueno la verdad no era una buena idea de apuñalar a un reportero en vivo, y solo sabemos que debido a este inconveniente, la compañía tuvo una caída en ventas impresionante.

Apuñalan a reportero mientras probaba chaleco “anti apuñalamiento”

Compartir

Comentarios