Aquí está el Promo de ‘‘Game of Thrones’’ ¡Y promete una épica y emocionante Temporada # 6!

Cine 247 Visitas

Trailer de Game of Thrones promete una increible 6ta Temporada. Esta novela, se caracteriza por una estética medieval, y el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama contiene giros inesperados y un uso sutil y moderado de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía.

A medida que llega la fecha del estreno de la que será la nueva temporada de Game of Thrones, también crece la expectativa de que sucederá, y más ahora que el equipo de marketing, ya ha dado a conocer el tráiler, el cual nos hace pensar que los nuevos capítulos que se estrenaran serán extraordinarios.

Trailer de Game of Thrones promete una increible 6ta Temporada

Trailer de Game of Thrones promete una increible 6ta Temporada

Game of Thrones, obviamente que no es una serie ordinaria, en cualquier programa de televisión, normal, y además los personajes principales no se mueren de uno a otro episodio bueno, (excepto en Eastenders) y este tráiler parece que anuncia una temporada un poco tensa, y con un final que no será muy feliz para una gran parte de nuestro Westerosianos favoritos.

Trailer de Game of Thrones promete una increible 6ta Temporada

A lo mejor algo de lo más interesante que podemos observar es la reunión de Bran con el Rey de la Noche, que muchos de los fans de Game of  Thrones, creían que sería un sueño, pero aquí podemos ver que la pareja tiene una interacción más física.

Trailer de Game of Thrones promete una increible 6ta Temporada

Además muchas más cosas están por suceder y descubrirse en la nueva temporada, y aunque este tráiler va ha ser de solo 30 segundos, los conocedores de esta emocionante serie tendrán pistas importantes en cada capítulo, que deberán descifrar. Los nuevos capítulos, se estrenaran el 24 de abril de este año.

Por ahora, no queda más que sentarse a esperar la llegada de la serie que todos esperamos con ansias, donde estos personajes y sus mundos de fantasía se enfrentaran en una batalla épica, y claro también esperando que siga conservando la calidad a la que ya nos habíamos acostumbrado en las producciones pasadas.

Compartir

Comentarios