Arnold Schwarzenegger aseguró que quiere participar en Depredador 4

Cine 344 Visitas

Arnold Schwarzenegger aseguró que quiere participar en Depredador 4. A menudo que pasan los días, hay más noticias, sobre la nueva secuela de Predator de 20th, Century Fox, y por lo mismo parece que la nueva entrega de esta franquicia ya se está cocinando y preparándose para entrega en charola de plata.

Fred Dekker, quien es el guionista de esta secuela, prometió grandes cosas, que además seria dirigida por Shane Black,asi lo dio a conocer en un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, y además Arnold Schwarzenegger, también ha hablado sobre volver a esta franquicia de terror. A continuación te dejo la primera imagen que revelaron en la página oficial de Facebook de esta saga.

Arnold Schwarzenegger aseguró que quiere participar en Depredador 4

Arnold Schwarzenegger aseguró que quiere participar en Depredador 4

Aún no he hablado con Shane Black por el momento, pero me voy a reunir con el pronto para comer. Y si hay alguna noticia, por supuesto que vamos hacerles saber de inmediato.

Arnold Schwarzenegger

La película que será dirigida por Shane Black, quien además fue el director de Iron Man 3 y quien trabajó como actor de la película original de Depredador en  1987, y quien además construyó su carrera escribiendo los guiones como The Last Boy Scout o Lethal Weapon.

Arnold Schwarzenegger aseguró que quiere participar en Depredador 4

La película  Depredador 4 todavía no tiene fecha de estreno, pero el mensaje en la página oficial de Facebook indica un verdadero impulso hacia adelante, y un proyecto que los fans han estado esperando ansiosamente desde hace más de 5 años, pues la última entrega de la franquicia fue en el 2010.

Y esta película tampoco se la quiere perder Arnold Schwarzenegger, ya que en su primer estreno fue el protagonista, y sin el en esta película ya no serían las cosas iguales, así que solo queda esperar y ver qué sucede en esa comida con Shane Black. Ojala y si nos den la buena noticia de que Arnold va a ser el protagonista una vez más y si no al menos otro actor del reparto.

Compartir

Comentarios