Maestra es arrestada por acostarse con alumno; ahora será actriz de cine para adultos

Curiosidades

Arrestada por acostarse con alumno; ¡ahora hace cine para adultos!. Caballeros, ¿han escuchado el dicho que afirma “Cuando una puerta se cierra, otra se abre”? El vivo ejemplo es Mary Beth Haglin, la hermosa profesora que se acostó con un alumno de diecisiete años por seis meses, y que siendo despedida se transformó en bailarina exótica.

Arrestada por acostarse con alumno; ¡ahora hace cine para adultos!

Arrestada por acostarse con alumno; ¡ahora hace cine para adultos!

Puesto que ahora la señorita Haglin, lo vuelve a hacer, puesto que quizá su carrera como bailarina no fue tan provechosa tras todo, así que decidió incursionar en el cine para adultos.

Recordemos que Beth Haglin, había sido condenada a noventa días de cárcel por los cargos de abuso a un menor de diecisiete años, quien conforme las declaraciones de exactamente la misma Haglin la había conquistado y por este motivo mantenían relaciones a diario a lo largo de 6 meses.

Tras el escándalo que se desató después de que el estudiante comenzase a compartir las sensuales selfies mandadas por su profesora, Haglin fue despedida de la Washington High School, en Cedar Rapids, Iowa.

Asimismo fue condenada a libertad vigilada a lo largo de diez años y va a quedar en los registros como “acosadora sexual” a lo largo de este tiempo.

 

Por último, cuando Haglin fue liberada, le costó mucho trabajo lograr  encontrar un empleo, así que debió mudar la rama de su trabajo, y se transformó en stripper bajo el nombre de “Bambi” para después decidir transformarse en actriz de cine para adultos.

 

“Bueno, afirmemos que imágenes y vídeos como estos son lo que me metieron en problemas”, es lo que Beth Haglin afirma en el vídeo que grabó, y que afirma es su primera película para adultos.

Ojalá halle estabilidad en su nuevo trabajo.

Compartir

Comentarios