Arrestan a conductora de autobús escolar por tener relaciones con alumno de 14 años y mandarle fotos

Curiosidades 233 Visitas

Arrestan a conductora de autobús escolar por salir con alumno. Como dice el conocido refrán para el amor no hay edad, o 40 y 20 en fin. Este es el caso de Wendy Valero, que es conductora de un autobús escolar, y que fue arrestada luego de haberla acusado de tener relaciones con un estudiante de 14 años de edad, y quien formaba parte de los pasajeros que todos los días llevaba a la escuela.

Arrestan a conductora de autobús escolar por salir con alumno

Arrestan a conductora de autobús escolar por salir con alumno

Y según Mirror, el diario inglés, Valero fue la que empezó a seducir al joven en junio de 2015 cuando entablaron una amistad en Facebook:

“Al parecer todo esto empezó cuando él le envió un texto de Hola y ella simplemente respondió con Hola dulzura, ¿cómo te encuentras? y afirmándole que había estado pensando en él. Y cuando él dudó de eso, la mujer recalco: ‘Claro, es muy difícil olvidarte, ¡estás loco!”

Arrestan a conductora de autobús escolar por salir con alumno

Todos estos mensajes terminaron en mayo, cuando hubo una interacción de notas muy amistosas que de un momento a otro subieron de tono hasta el punto de que ella le envió fotografías de su pecho, y claro le pidió a él, que le enviara fotografías de sus partes íntimas. En los archivos de la policía establecen que la pareja intercambió fotos similares, llevando a Valero a enviarle por Snapchat fotos cada vez más íntimas.

Bueno entre fotografías de sus partes íntimas y mensajes en el que decía que quería tener relaciones con él, siguieron en los días posteriores, dice el expediente. Así que un día ambos se encontraron y ella lo llevó a su casa en Middletown, Connecticut, donde efectivamente tuvieron relaciones en el baño.

Arrestan a conductora de autobús escolar por salir con alumno

En la investigación Valero afirmo haber tenido relaciones sexuales en el baño de su casa. Y que aparentemente el estudiante parecía de 18 años, aunque ella siempre creía que tenía 16. Por estos motivos Valero fue acusada de asalto y de poner en riesgo de daño a un niño menor de edad, pero le dieron libertad bajo fianza.

Por otro lado sus jefes de la empresa DATTCO  la despidieron para que ya no este asociada de ninguna manera con la escuela.

Compartir

Comentarios