#LordAudi atropella a ciclista, agrede a policía y Escapa; ¡Internet está furioso y quiere hallarlo!

Noticias 257 Visitas

Arrolla a ciclista, lo bautizan #LordAudi y ahora lo buscan. Apenas estamos superando los incidentes de #LordFerrari, #LordRollsRoyce y ahora brota el #LordAudi, que estuvo a puntito de arrollar a un corredor en la Urbe de México. Su prepotencia fue captada en vídeo.

Sucedió la tarde de este jueves en el momento en que un corredor circulaba por el carril singular para su vehículo, mas de súbito un vehículo Audi, con placas cuatrocientos noventa WFU, empezó a deambular por ahí mismo y a amadrentarlo hasta el punto de aventarlo y dañar la llanta trasera de la bici.

Conforme al vídeo que captó el corredor y que empezó a viralizarse en internet, tras el accidente el joven agredido solicitó ayuda a un agente de policía bancario, de pronto el tipo ahora bautizado como #LordAudi levantó la bici dañada y la aventó cara la banqueta con jardineras.

Arrolla a ciclista, lo bautizan #LordAudi y ahora lo buscan

Arrolla a ciclista, lo bautizan #LordAudi y ahora lo buscan

Esto empezó a provocar indignación entre la gente que transitaba por ahí, que otro corredor de EcoBici asimismo apoyó al policía bancario y puso su bici frente al coche de gran lujo con el propósito de que #LordAudi se escapase.

Mas apareció la altivez. #LordAudi empezó a demandarle al agente que no era un agente de policía de veras, que le llamase a su papá, y se comenzaron a empujar; “esto es México, wey“,dijo.

Arrolla a ciclista, lo bautizan #LordAudi y ahora lo buscan

Y entre empujones a los que se sumaron otros ciudadanos, #LordAudi consiguió meterse a su vehículo y escapar, pasando por sobre las 2 bicis y con el peligro de atropellar a otras personas.

Acá te presentamos el video:

De lo viral que resultó el vídeo en Fb, usuarios empezaron a buscar al atacante mediante sus placas de circulación y aseguraban que era Alejandro Lleras.

No obstante, la página de fans Liga Peatonal -donde según lo que parece empezó a circular el vídeo- notificó que no revelarían el nombre a fin de que prosiga el procedimiento, puesto que los agredidos pusieron la demanda. Tal semeja que Alejandro solo es el dueño del vehículo, mas no lo conducía.

En redes sociales asimismo empezaron a circular nombres que aseguran es el atacante es Rafael Márquez Gasperin:

Y por supuesto dieron su dirección:

Y ya lo están esperando; vamos a ver de qué manera termina esto

https://twitter.com/SinFollowerexxx/status/759054476833533952?ref_src=twsrc%5Etfw

Compartir

Comentarios