Artículos de Uso Diario mas Lujosos del Mundo

Curiosidades 391 Visitas

Artículos de Uso Diario mas Lujosos del Mundo. Alrededor del mundo es posible notar cómo las clases sociales influyen en gran medida con cada una de las acciones que se ejecutan, es decir, partiendo de las comodidades que se tienen, así es la adquisición de ciertos artículos. Ahora bien, hay personas que tienen tanto dinero que han convertido algunos artículos de uso diario en un verdadero ridículo, tal como los que se te muestran a continuación.

Artículos de Uso Diario mas Lujosos del Mundo

  • Te imaginas pagar $1.3 millones de dólares por un rollo de papel higiénico, aunque parezca algo absurdo, se trata de un papel que ha sido elaborado con oro de 22 quilates, debes saber que el precio es por unidad.

  • Los móviles también están dentro de esta lista, y es que el iPhone6 Diamond Ecstasy ronda los $15,000 debido a que contiene material de oro de 24 quilates, tal parece que el precio va subiendo.

  • $19,000 dólares es el costo de un mouse hecho a base de oro de 24 quilates, algo impresionante pero real.

  • Si de artículos pequeños se trata, es posible hablar de una pluma estilográfica, la cual tiene un costo que onda los $1.47 millones de dólares, gracias a las incrustaciones de diamante que posee.

  • $1650 dólares es el costo de una mochila que hecha con oro, justo para aquellos que pueden darse estos lujitos.

  • Los baños en oro también hacen que un artículo sea costoso, tal como las patinetas que rondan los $15,000 y si de zapatilla Nike se trata, tienen un valor de $5,405 debido a que el baño es de 24 kilates.

  • Los lujos hay llegado a los extremos, de manera que se pueden adquirir grapas de oro a $55 dólares. Las cuales se han hecho con oro de 24 y 14 kilates.

Compartir

Comentarios