Artista visita a niños en el hospital y les hace impresionantes Tatuajes para animarlos

Curiosidades 321 Visitas

Artista crea tatuajes a niños enfermos para motivarlos. Bien podría ser una obra de arte, mas los tatuajes prosiguen cargando con ese estigma de ser algo malo para la imagen de toda persona de bien. Su relación con la criminalidad prosigue actual.

Bastantes personas todavía son cautas al instante de tomar la resolución de dibujarse en su piel un tatuaje permanente. No obstante, hay quienes ya hallaron la forma de pasar a un nivel superior y hace de esta obra de arte algo digno de portar.

El artista neozelandés se ha robado los reflectores en las redes sociales después de crear increíbles tatuajes en pequeños y anunciar que asimismo los aplicaría a los infantes enfermos del centro de salud Centro de salud Infantil Starship del Auckland para asistirles a sonreír y soportar mejor su vida.

Artista crea tatuajes a niños enfermos para motivarlos

Artista crea tatuajes a niños enfermos para motivarlos

Benjamin Lloyd es un artista de la aerografía desde hace más de una década, y últimamente empezó a efectuar tatuajes con esta técnica en los adultos; mas entonces puso su atención en los pequeños para deleite de la página web.

Inspirado por la muerte de su hijastro, Benjamin Lloyd ahora desea entregar a los pequeños del Centro de salud Infantil Starship la confianza que los tatuajes temporales pueden darles y les provoquen más sonrisas en sus semblantes.

Artista crea tatuajes a niños enfermos para motivarlos

Él publicó unas imágenes en su cuenta de Fb de sus “clientes pequeños” con tatuajes hechos con aerógrafo, y Lloyd escribió: “Nada me trae más alegría que impulsar la confianza de los pequeños (sic) con un tatuaje personalizado”.

Agregó que si el blog post consigue tiene cincuenta Me Agrada pintaría un tatuaje de estos a cada pequeño del Centro de salud Infantil Starship de Aucklandem Nuevas Zelanda. El artículo ahora tiene más de cuatrocientos sesenta con cero Me Agrada, se ha compartido más de doscientos cuarenta con cero veces y ha alcanzado más de veinte millones de personas y prosiguen medrando las cantidades.

Artista crea tatuajes a niños enfermos para motivarlos

Desde ese momento ya ha estado en contacto con los funcionarios del centro de salud, que amaron la idea. El artista crea múltiples plantillas con temas populares como Spider-Man, a fin de que los pequeños tengan muchas opciones a elegir.

“Los pequeños son tan sorprendentes. Tan pronto como logren el tatuaje va a aumentar su confianza”, afirmó.

Él ya ha oído de ciertos progenitores que están encantados con la próxima visita. “Mi hijo está en Starship. Estamos justo en la mitad del ciclo – tiene cáncer… será increíble para él hacer esto”, escribió Angela Piper en Fb.

Artista crea tatuajes a niños enfermos para motivarlos

En promedio, los tatuajes tardan 9 minutos en completarse. “Es un auténtico reto, puesto que debes ser realmente rápido”.

No se puede inculpar a los pequeños por estar encantados y no quedarse quietos. Las piezas de Lloyd son verdaderas obras de arte y las hace con tinta india no tóxica, que se remueve con la ducha.

Artista crea tatuajes a niños enfermos para motivarlos

El único inconveniente, afirma, es que cuando los pequeños tienen su tatuaje hubiesen preferido suprimir sus duchas al ver desaparecer la tinta.

Y acá te presentamos un vídeo a fin de que puedas estimar todavía mejor el trabajo artístico de Lloyd:

Compartir

Comentarios