VIDEO muestra al piloto automático de Tesla anticiparse a un accidente en tiempo real

Autos 257 Visitas

Así es como el Autopilot de Tesla se anticipa a un accidente. Los accidentes automovilísticos están a la orden del día, y absolutamente nadie está a salvo de vivir una tragedia; no obstante, tal semeja que hay una forma de evitarla. Elon Musk, el director de Tesla, una de las marcas más reconocidas del mercado, anunció últimamente mejoras a los sistemas de conduccion automático en sus vehículos.

Así es como el Autopilot de Tesla se anticipa a un accidente

Así es como el Autopilot de Tesla se anticipa a un accidente

Es cierto que el Autopilot de Tesla había tenido unos pequeños inconvenientes a lo largo del dos mil dieciséis, mas debemos admitir que la tecnología de esta compañía ha superado a todas las otras y sin duda va más allá de modelos ideales en campos de prueba cerrados.

Pese a los rumores, Tesla ha probado contar con lo mejor en tecnología y presenta este pasmoso Autopilot, que se adelanta a los sucesos en carretera.

Acá te mostramos un excelente vídeo que ronda por Twitter, donde el conductor de un Tesla prueba el radar del sistema Autopilot para prever y anticiparse a accidentes automovilisticos comunes.

En él se muestra un accidente automovilístico en una carretera veloz de Holanda, y es captada por la dascham de un Tesla modelo X:

Hans Noordsij, el conduzco del Tesla, afirmó que todos y cada uno de los implicados en el accidente resultaron estar bien, a pesar de que una de las camionetas salió rodando.

El conductor del Tesla asimismo notificó que el conduzco automático empezó a frenar antes que pudiese aplicar los frenos por sí solo.

Nes no solo advierte lo que ocurre a 2 carros de distancia, si no que pronostica el futuro.

El vehículo, además de esto, informa al conductor que está a puntito de generarse un accidente delante de él, también activa el sistema de urgencia y frena en seco el vehículo para eludir una colisión.

Sí que es un enorme avance, mas no es substituto para la diligencia de los automovilistas, con lo que se aconseja sean cautos, si bien no sean adivinos como el Tesla.

Compartir

Comentarios