Así es como las Máquinas Expendedoras detectan las monedas falsas

Curiosidades 235 Visitas

Así detectan las máquinas expendedoras las monedas falsas. Dado a que la vida moderna demanda caminar más a prisa y tener menos tiempo para efectuar las cosas más básicas en el humano, las máquinas expendedoras de gominolas se han transformado en algo prácticamente indispensable.

Y como debemos nutrirnos, prácticamente absolutamente nadie es extraño a usar una de estas máquinas, así sea en el sitio de trabajo o bien en algún otro lugar que se cruza en nuestro paseo.

Así detectan las máquinas expendedoras las monedas falsas

Así detectan las máquinas expendedoras las monedas falsas

No obstante, quizá jamás te has detenido a meditar en de qué manera marchan verdaderamente, si está exenta a algún fallo o bien asimismo los peligros de monedas falsas.

Los usuarios de Science Channel -Canal de la Ciencia- de nuevo subieron un vídeo a YouTube que muestra precisamente lo que pasa cuando recibe dinero genuino en la máquina y la manera en que advierte las monedas falsas. Y ya cuenta con más de un millón de vistas.

Conforme el vídeo, esta máquina es capaz de descifrar las monedas con una precisión milimétrica y emplea sensores de luz para medir el tamaño, al tiempo que los electroimanes advierten el género de metal de la moneda.

El sistema de filtrado empieza con sensores infrarrojos y electromagnéticos que advierten tanto el grosor como la composición del metal que compone la moneda.

Tras pasar ese filtro, se acomodan en múltiples columnas conforme a su tamaño y se descartan los objetos que no coinciden con los requerimientos de la máquina.

Así detectan las máquinas expendedoras las monedas falsas

Aparte del sistema que aparta las monedas falsas de las reales, el vídeo explica sobre la forma en la que la máquina empuja los elementos comprados cara afuera.

Cuando se elige lo que se quiere adquirir, un motor mueve la espiral de metal que mantiene a los empaques. Una luz infrarroja advierte cuando cae el factor concreto, de lo contrario, la espiral proseguirá virando hasta liberar el producto.

De esta manera te das cuenta que no solo es introducir la moneda y aguardar tu producto para ingerirlo. Una tecnología torna posible que goces las gominolas que quieres.

Compartir

Comentarios