Así fue el Primer Grand Prix de Drones realizado en Dubai ¡Es espectacular!

Deporte 232 Visitas

Así fue el Primer Grand Prix de Drones realizado en Dubai ¡Es espectacular!. A partir de ahora, muchos están señalando que este representan el futuro, y que podría aun superar a la Fórmula 1… Quizás es pronto para algo de este modo, mas no hay que echarlo en el olvido.

Así fue el Primer Grand Prix de Drones realizado en Dubai

Así fue el Primer Grand Prix de Drones realizado en Dubai ¡Es espectacular!

Dubai es un nuevo jalón al transformarse en la capital de los aeroplanos no tripulados, con la celebración de la primera carrera mundial de drones, en un circuito al aire libre desarrollado para la ocasión. Un total de treinta y dos equipos de diecinueve países se desplazaron al emirato para tener la ocasión de ganar un millón de dólares estadounidenses en premios que entregaron los organizadores. La competición develó el nombre del primer vencedor mundial de carreras de drones: Luke Bannister, de Somerset, Inglaterra, lideró su equipo (los Tornado X-Blades Banni UK) a la victoria, y se llevó doscientos cincuenta dólares estadounidenses en premios.


Si bien sea la primera edición de este acontecimiento, su influencia es ya mundial, y en este nuevo planeta del vuelo de drones, los organizadores, patrocinadores, pilotos y apasionados, no vacilan en indicar esta carrera como la más esencial del circuito mundial.

Muchos apuntan a este deporte como la nueva fórmula uno, y el funcionamiento de la carrera es de lo más parecido: aparte del conduzco, los equipos están compuestos de copiloto, mecánicos y manager de carrera, con labores muy afines a las de la disciplina de las 4 ruedas.

Acá hay otra prueba hecha en Dubai:

Compartir

Comentarios