¿Eres fumador? Médicos muestran con este Video cómo se ven tus pulmones luego de 20 cigarros

Curiosidades 235 Visitas

Así lucen unos pulmones sanos luego de fumar 20 cigarros. En esto no hay secreto ni mucho qué decir: el cigarrillo es exageradamente perjudicial para tu salud. No obstante, pese a ser siendo conscientes de todos y cada uno de los riesgos que acarrea, más de 9 millones de adultos en G. Bretaña se dan gusto con los cigarros día tras día.

Si no eres un fumador “de tiempo completo”, esto es, que te fumes un cigarrillo de cuando en cuando, en general, cuando estás agobiado o bien muy molesto, seguro consideras que como no fumas tan seguido tu cuerpo no se dañará tanto…

Así lucen unos pulmones sanos luego de fumar 20 cigarros

Así lucen unos pulmones sanos luego de fumar 20 cigarros

Puesto que si prosigues pensando que por fumar en ocasiones no tendrás daños, te tenemos una mala noticia: conforme con los científicos de Medspiration, un solo cigarro “puede reducir la vida por unos once minutos”. Ponte a hacer cuentas, si “tan solo” te fumas diez cigarrillos al día.

Los estudiosos publicaron un vídeo, muy gráfico a propósito, que muestra dos pulmones sanos, y como lucen tras haber fumado veinte cigarros. Debemos advertirte que este vídeo es algo perturbador… bueno, lo cierto es que es terrible…

El doctor de Medspiration dijo:

“En este vídeo vemos de qué forma un conjunto de estudiantes de medicina nutren un par saludable de pulmones con veinte cigarros (un bulto de Marlboro mentol). Tras la administración de los veinte cigarros, podemos examinar con claridad que el alquitrán se amontonan en la tráquea ¡y la decoloración del pulmón ya se ha comenzado!”

Así lucen unos pulmones sanos luego de fumar 20 cigarros

“Se trata de una diferencia de sesenta y cinco años en la esperanza de vida entre los fumadores y los no fumadores”.

¿Ya sacaste cuentas? Claramente te va a hacer detenerte y meditar en tu salud.

Compartir

Comentarios