Cyborg Santos acaba de salir de operación; y así quedó luego del letal rodillazo en el Bellator 158

Curiosidades 468 Visitas

Así quedó Cyborg Santos luego de su fractura de cráneo. Sí, este hombre fue castigado de forma tan severa en su riña de Artes Marciales Mixtas en el Bellator ciento cincuenta y ocho, en la ciudad de Londres, que literalmente le partieron el cráneo, y ahora bastante gente se pregunta cómo está vivo.

Como es lógico que ningún peleador de AMM espera salir indemne del octágono, mas esto fue una lesión devastadora: Evangelista “Cyborg” Santos padeció fractura de cráneo en el momento en que un rodillazo volador de su contrincante Michael Page le dio de lleno en la frente. Como no sabía que pasaba, Page aún bromeó en su victoria, a la forma de Pokémon. Mas entonces las risas pasaron, al saber de la condición de “Cyborg”. Vamos a rememorar ese horrible momento:

El propio réferi contó que al instante en que le acertaron el rodillazo a “Cyborg”, se escuchó un sonido afín al de una pelota de besibol cuando es bateada en un home run…

Entonces conocimos las imágenes de la lesión, y la solicitud de su exesposa de algún óbolo a fin de que fuera operado y su familia pudiese estar cerca, puesto que por lo frágil de salud no podía salir del centro de salud en la ciudad de Londres en el que fue internado.

Así quedó Cyborg Santos luego de su fractura de cráneo

Así quedó Cyborg Santos luego de su fractura de cráneo

“Cyborg” se sometió a una triunfante cirugía de 7 horas para repararle la fractura de cráneo que padeció en la riña, y esto afirmó después de salir del hospital:

“Me operaron el día de ayer, y merced a Dios todo salió bien. Duró 7 horas, y el centro de salud les va a dar un informe completo a Bellator. Dios guió a los médicos en esta cirugía, con lo que todo ha ido bien”.

MMA fighter "Cyborg" Evangelista Santos underwent a successful 7-hour surgery on Thursday, July 28, to repair a skull fracture suffered in a loss to Michael Page at Bellator 158. "I had surgery yesterday, and thank God everything went fine," Santos told MMA Fighting before leaving the hospital on Thursday. "It lasted seven hours, and the hospital will give Bellator a full report later today. God guided the doctors in this surgery so everything went well." We wish him a speedy recovery. #paperchaserdotcom #evangelistacyborgsantos #cyborgsantos #evengelistasantos #evangelistacyborgskullfracture #cyborgsantosskullfracturesurgery #skullfracture #successfulsurgery #michaelmvppage #michaelpagevsevangelistasantos #michaelpagevscyborgsantos #bellator158 #mma #bellator #mixedmartialarts #liammcgeary #rafaelcarvalho #michaelchandler #andreykoreshkov #ufc

A photo posted by Chase Guap (@paperchaserdotcom) on

Pasmante el trabajo de los médicos, puesto que semeja que ahora es un tanto más “cyborg” este hombre. Aguardemos si posiblemente pueda volver a pelear…

Compartir

Comentarios