“¿Y si yo mato a tu gato?” Le pregunta un periodista a la polémica niña cazadora de apenas 12 años

Noticias 803 Visitas

Así reacciona Aryanna Gourdin si alguien le matara a su gatoAryanna Gourdin es una pequeña estadounidense de doce años que se volvió conocida últimamente en las redes sociales, mas no de la forma más afable y positiva que pudiese haber. Es cazadora y alardea sus “trofeos en internet”, ocasionando indignación entre los amantes de los animales.

Mas jamás se imaginó que alguien le preguntara lo que pasaría si alguien matase a su gato. Su contestación fue captada a lo largo de una entrevista en noticiario televisivo. Parecía aterrada.

A lo largo del programa Good Morning Britain, la pequeña de Norteamérica explicó que aunque sentía remordimiento por matar al animal, no dejaría de hacerlo por el hecho de que es una parte de su disfrute personal.

Así reacciona Aryanna Gourdin si alguien le matara a su gato

Así reacciona Aryanna Gourdin si alguien le matara a su gato

“Me agrada la caza, por el hecho de que es cosa que ha estado en mi familia desde hace bastante tiempo. Y me agrada mucho el sabor de la carne que matamos”.

Al comentar sobre las amenazas de muerte que ha recibido en la página web por publicar las fotografías con animales cazados, Aryanna añadió:

“Estoy muy molesta por el hecho de que la gente valora más la vida de un animal que de otra persona. Trato de ignorar la mayor parte de los comentarios que recibo, mas leo ciertos por accidente. Solo trato de eludir que no lleguen a mí. No voy a parar de cazar. Siempre y en todo momento cazaré. Es una cosa que miles y miles de personas hacen y que jamás voy a parar”.

Así reacciona Aryanna Gourdin si alguien le matara a su gato

El conductor parecía indignadísimo por los comentarios de Aryanna, como la actitud su padre Eli pues apoyaba en todo a su pequeña.

En un intento para intentar ponderar la colérica reacción del público, el conductor le preguntó de qué forma se sentiría si alguien cazara su querido gato, su mascota. Y de este modo respondió:

“¿Qué? ¿Dices que pues cazo no puedo tener un gato?”.

Y eso no quedó ahí, pues el padre asimismo probó su molestia y la expresó de este modo:

“¡Esa es una pregunta tramposa! Jamás hemos matado a una mascota. Esa es una pregunta despectiva y cae en exactamente la misma categoría de las amenazas de muerte. ¡Jamás se nos ocurriría matar a la mascota de alguien!”.

Así reacciona Aryanna Gourdin si alguien le matara a su gato

Miles y miles de personas han condenado a los progenitores de Aryanna por enseñarle a matar y hasta hay quienes han demandado atención de los Servicios de bienestar Infantil del gobierno para valorar a la familia.

Así reacciona Aryanna Gourdin si alguien le matara a su gato

Pese a la creciente presión sobre él y su esposa, Eli insiste en que sus críticos no comprenden la caza y que no va a dejar la caza ni se excusará por esta actividad.

Esta dura pregunta produjo simpatías en ciertos usuarios de Twitter, mas asimismo la ira de animalistas contra esta familia de cazadores.

Compartir

Comentarios