Le llevan serenata a John Williams, creador de la banda sonora de ‘Star Wars’, ¡y él reacciona así!

Curiosidades 250 Visitas

Así reacciona John Williams cuando le tocan ‘Star Wars’. Te ha pasado que cuando admiras a alguien o eres fans de alguien, simplemente quieres hacérselo saber cómo sea y conocerlo en persona.

Pues bien dos músicos jóvenes se ganaron las felicitaciones de su héroe favorito, John Williams, que es el compositor de muchas bandas sonoras, incluida la de Star Wars, si así como lo leen, los chicos le llevaron serenata con una de sus creaciones, y claro interpretado con una espectacular que impresiono a su creador.

Así reacciona John Williams cuando le tocan ‘Star Wars'

Así reacciona John Williams cuando le tocan ‘Star Wars’

El video fue subido a la red, que y de inmediato se volvio viral, y claro se puede v apreciar cómo Michael Miller, toca el fliscorno y Bryce Hayashi de 13 años de edad, toca la trompeta afuera de la casa de Williams.

El compositor, primero intrigado sin saber de lo que se estaba tratando, se asoma tímidamente, pero termina saliendo a saludar y felicitar a los jóvenes colegas por la gran sorpresa que le habían dado.

El músico de ya 84 años, bromeó un poco al decir que dudaba un poco de que el joven de 13 años pudiera alcanzar las notas más altas. Los jóvenes emocionados al ver salir al compositor, saltan de alegría al terminar de tocar y demuestran toda la emoción de que el maestro de maestros presenciara este pequeño concierto.

Y claro previamente, ensayaron en un estacionamiento para que esto saliera perfecto, y al final todo salió bien y se ganaron la admiración de Williams:

Williams, es un grande y ha sido premiado por una vida de varios logros por el American Film Institute este año. Es conocido también por muchas composiciones, incluidas Tiburón, Indiana Jones y Jurassic Park.

Así que aquí te dejo otro video, ahora del Floppotron, disfrútalo:

Compartir

Comentarios