Hombres reaccionan a video de sus novias siendo coqueteadas en la calle

Amor 253 Visitas

Así reaccionan los hombres al ver cómo acosan a sus novias. La gaceta Cosmopolitan hizo un interesante experimento social: grabaron a las novias de 3 tipos dando un camino por la calle, todo con la intención de ver de qué manera extraños les flirteaban o bien trataban de cautivarlas.

El registro fue visto por los novios, quienes no pudieron soportar una expresión de sorpresa y enfurezco al ver que decenas y decenas de ignotos se aproximaban a sus mujeres. Aun ciertos les dedicaban palabras de alto contenido sexual y les hacían ofrecimientos bastante audaces.

Así reaccionan los hombres al ver cómo acosan a sus novias

Así reaccionan los hombres al ver cómo acosan a sus novias

“Esto que verás es una cosa que me pasa todos y cada uno de los días. Alguien se aproxima a mí con el pretexto de preguntarme algo sobre mi pelo y entonces procura abordarme”, afirma la chavala a su pareja antes que le resulte mostrada la grabación.

“Yo masajeo tus pies. Eso quedará en mi psique todo el día. Eso es un hecho. ¿No te agradó lo que afirmé? Quizás pues frecuentas a personas blancas, perra”, le afirmaron a entre las chicas.

¿Tú qué harías si hiciesen eso con tu novia?

Así reaccionan los hombres al ver cómo acosan a sus novias

Compartir

Comentarios