Esto sucede cuando enciendes 6,000 cerillos y se consumen a la vez ¡Es épico!

Curiosidades 468 Visitas

Así se consumen 6000 cerillos al encenderlos. De forma extraña, encender cerillos causa una cierta satisfacción para ciertas personas. Siempre y en todo momento se trata de aprender más de uno y hasta la caja completa por esa fácil sensación de saber lo que ocurre.

El fuego siempre y en todo momento ha atraído a la gente por su calor, iluminación o bien su poder destructor, y no escatiman en hacer ensayos para saber más de sus efectos ante su hipnotizante luz.

De esta forma ocurrió en el canal de YouTube HDT, quien mostró un vídeo en el que puso seis con cero cerillos sobre una plataforma de madera y después los encendió, produciendo una reacción en cadena a través del fuego.

Así se consumen 6000 cerillos al encenderlos

Así se consumen 6000 cerillos al encenderlos

El efecto tardó en torno a cuarenta segundos en lograr a los 6 mil cerrillos que fueron colocados; y trece minutos fueron suficientes a fin de que todos y cada uno de los fósforos se consumiesen por completo.

Aunque puede haber alguien que siempre y en toda circunstancia deseó saber lo que ocurrió al encender más de 2 cerillos, esta es la ocasión tan aguardada de revisarlo.

Así se consumen 6000 cerillos al encenderlos

Checa el vídeo que ya cuenta con más de 6 mil likes y ocho millones de visitas; indudablemente te sorprenderá al descubrir el poder del fuego desde lo más mínimo a la mayor escala con seis con cero cerillos:

Compartir

Comentarios