Así se escucha a una norteamericana cantar en español

Curiosidades 740 Visitas

Así se escucha a una norteamericana cantar en español. Te has preguntado cómo te escuchas cuando cantas en otro idioma, o mejor dicho como ven las personas cuando tú cantas en otro idioma. Bueno yo me lo imagino como algo gracioso porque habremos personas que a duras penas sabemos pronunciar una palabra correctamente y mucho menos para cantar una canción, seria balbucear la canción mas no interpretarla.

Así se escucha a una norteamericana cantar en español

Así se escucha a una norteamericana cantar en español

A muchas personas nos cuesta aprender inglés, pero cuando se trata de personas  norteamericanas que quieren aprender el idioma español, o tan solo pronunciar palabras en español se les escucha muy gracioso, A continuación les muestro como una joven quiere cantar en español y cuál fue la reacción del amigo al escucharla como interpreta la cancion de Daddy Yankee.

Bueno su amigo decidió poner una cámara en el auto para grabar a su amiga y ver como canta la gasolina, tema de un cantante puertorriqueño, lo que sucede después tienen que verlo se van a morir de risa.

Su amigo que es latino, le ínsita a su amiga a cantar algo en español, la verdad que es nada más para reírse un poco ,por que canta muy gracioso, hay momentos que él también le ayuda con los coros, y abecés hasta le ayuda a pronunciar palabras en español.

La chica canta tan gracioso que su amigo no soporta y se ríe a carcajadas, sin duda cuando nosotros cantamos en otro idioma talves somos igual de graciosos o más

El video fue tan compartido en YouTube que hasta el momento ya ha tenido más de 700 mil reproducciones, sin duda alguna un video viral

Así que amigos si quieren reírse un poco y ser felices hagan locuras como estas, quien quita que de esa locura nazca una estrella o un cantante famoso, o solo háganlo para compartir momentos bonitos  con sus amigos.

Compartir

Comentarios