Así se ve ahora la bella Meadow Walker, la única hija de Paul Walker

Entretenimiento 527 Visitas

Asi se ve la hija de Paul Walker de Rápido y Furioso. Este año se cumplirán ya tres años de la fatídica muerte del actor Paul Walker, el protagonista de Rápido y Furioso, su hija lo recuerda con mucho amor.

Asi se ve la hija de Paul Walker de Rápido y Furioso

Asi se ve la hija de Paul Walker de Rápido y Furioso

Desde aquella tragedia han sido pocas las veces que Meadow Walker, la única hija del actor, se ha dejado ver. Es por ello que te mostramos varias de las fotografías de como luce ahora a sus 17 años.

😛

A photo posted by Meadow Walker (@meadowwalker) on

http://meadowwalkerdaily.tumblr.com/post/126169991206/kendall-meadow

Hace pocos meses, la joven reapareció luego  de desaparecer en la vida pública. Ella estuvo presente para la inauguración de la fundación  Paul Walker Foundation.

Ahí ella entregó un valioso reconocimiento al actor Adrian Grenie,r por su activismo en pro de los océanos y la vida marítima.

http://meadowwalkerdaily.tumblr.com/post/128924296861/reflecting-on-my-father-i-found-myself

“he reflexionado mucho sobre mi padre, y simplemente me encontré reflejando sus pasiones. Y claro una de ellas por el océano, además de su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad espontánea. Quise abrir esta fundación porque quiero compartir con los demás y con el mundo entero esa parte de él. Estoy muy orgullosa de lanzar la Fundación Paul Walker,  el día exacto de su cumpleaños. No podía pensar en una mejor manera para celebrar a mi padre”.

@montereybayaquarium @paulwalkerfdn @lonelywhale

A photo posted by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Además,  Meadow también ha compartido con sus fans varias fotografías en las redes sociales, superando ya el millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

http://meadowwalkerdaily.tumblr.com/post/129153443721

before I fell on my face

A photo posted by Meadow Walker (@meadowwalker) on

y claro la joven recibió hace varias semanas atrás una indemnización de más de 10 millones de dólares de parte de Roger Rodas, el actor que manejaba el Porsche, en que se accidentó  su padre causándole la muerte.

Por otro lado la demanda contra Porsche, sigue su curso, donde exigen a la firma alemana una indemnización por la muerte de Paul.

http://meadowwalkerdaily.tumblr.com/post/135797635311/we-made-it

??

A photo posted by Meadow Walker (@meadowwalker) on

y como un recuerdo de tiempos mejores para ella ya que era muy apegada a su padre, Meadow Walker subió esta fotografía que recibió muchas muestras de apoyo a lo acontecido.

Y como era de imaginarse el apoyo llego tan rápido que en tan sólo 12 horas, tuvo más de 16 mil me gusta y más de 2 mil comentario, recordando lo grandioso que era su padre.

https://www.instagram.com/p/1uO6tDtB9G/

http://meadowwalkerdaily.tumblr.com/post/143688433011

http://meadowwalkerdaily.tumblr.com/post/145459366171

Compartir

Comentarios