¿Recuerdas a Stevie, de ‘Malcolm in the middle’? Así se ve 16 años después

Cine 489 Visitas

Así se ve Stevie de la Serie Malcolm 16 años después. La serie Malcolm in the middle ha sido entre las más recordadas por el hecho de que fue entre las más vistas y con las que más jóvenes de esa edad quizá se sentían identificados con sus hilarantes aventuras.

Aunque, ciertos personajes han alterado y han jugado papeles protagonistas en otras serie, asimismo hay otros que no trascendieron más allí, mas que indudablemente asimismo han pasado por las huellas del tiempo.

Así se ve Stevie de la Serie Malcolm 16 años después

Así se ve Stevie de la Serie Malcolm 16 años después

Uno de esos personajes muy queridos era el mejor amigo de Malcolm, Stevie Kenarban. Stevie se hallaba en silla de ruedas y tenía complejidad para respirar debido a que solo contaba con un solo pulmón. No obstante, a pesar de su personaje nerd, el muchacho resultaba un salvaje.

El chaval que encarnó a Stevie, Craig Lamar Traylor, cayó en el olvido en su paso por el planeta del espectáculo y ahora trabaja como un artista del tatuaje.

Semeja tal y como si Craig Lamar Traylor hubiese tomado un año sabatino para encontrarse a sí mismo, mientras que se sostenía en el cuidado de elefantes en una reserva natural en Tailandia.

Como quizás ciertos de recordarán, ya antes de conseguir su papel que le dio fama en Malcolm in the middle, Lamar tuvo una pequeña participación en la película dirigida por Danny DeVito, Matilda, y apareció escuetamente en Get a Clue.

Entonces que la serie terminara en dos mil seis, la carrera de Traylor ha sido despareja. Tras separarse de la actuación, retornó en dos mil once con la comedia ‘Dance Fu’, por año siguiente se unió al abanico de la película ‘This Bitter Earth’ y en la actualidad, con veinticinco años, trabaja en la producción de la cinta ‘Forgiven This Gun4hire’.

 

Compartir

Comentarios