VIDEO: Así sería ‘Suicide Squad’ si fuera dirigida por Tarantino; ¡Simplemente es Épico!

Entretenimiento 258 Visitas

Así se vería Suicide Squad si fuera hecho por Tarantino. Como ya sabemos desde varias semanas se viene hablando de Suicide Squad, y además se han dado a conocer varios tráilers del film, pero de verdad te aconsejo que veas esto: ya que ha saludo a la luz una parodia de esta cinta, imaginando que el escuadrón de personajes un poco locos estuviera compuesto por personajes de las películas de Quentin Tarantino: ¡y es algo que no te lo puedes perder!

Como era de imaginarse desde ya empezaron las especulaciones, sobre si los villanos de los cómics son aun mejor escuadrón que estos no tan locos y con un director de cine que al igual que los actores no esta tan loco

Así se vería Suicide Squad si fuera hecho por Tarantino

Así se vería Suicide Squad si fuera hecho por Tarantino

La productora Loot Crate, decidió crear un breve video de parodia, que fue interpretado por actores de aspecto similar a los personajes del film original. actores como Jules Winnfield, (Samuel L. Jackson) en “Pulp Fiction”; el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) en “Bastardos sin gloria”; Django (Jamie Foxx), en “Django desencadenado”; y por supuesto la Novia Asesina (Uma Thurman) y Gogo (Chiaki Kuriyama) en “Kill Bill”. Incluso existe un personaje de Tarantino que tiene la voz  exacta y los gestos del director.

Así se vería Suicide Squad si fuera hecho por Tarantino

El personaje de Tarantino afirma que:

“Vamos a ir a un lugar muy malo para hacer varias cosas muy malas a personas muy malas”,

Eso fue lo que dijo el personaje de Tarantino a los miembros de este loco escuadrón, y claro, hay tanta sangre y órganos en el video de 2:20, como sucedería en cualquier film de Tarantino, además de varias frases de sus películas, en esta lucha contra los nazis.

Además el video fue dirigido y  editado por Julian Higgins, que es el director de largometrajes y director de segunda unidad en casi dos docenas de cortometrajes. Loot Crate, dice, es un club mensual para aquellos que viven y abrazan el geek y los juegos como estilo de vida.

Así que te invito a ver a este nuevo escuadrón que no está un poco loco:

Compartir

Comentarios