¡Sólo en México! ¡Un ataúd es arrastrado por las lluvias y recorre libremente las calles!

Curiosidades 195 Visitas

Ataud que flotaba por las calles de la Ciudad de Mexico. El clima en estos tiempos es totalmente cambiado, las lluvias son tan torrenciales que provocan inundaciones, las calles parecen ríos, y es ahí que todo puede pasar, hasta ver un ataúd viajando por las calles.

Y es que sólo en México, pueden suceder estas cosas, y es que fue captado un ataúd cuando circulaba libremente por las calles de la superpoblada jungla mexicana. Chocándose entre los autos un ataúd apareció que en un principio parecía el vehículo perfecto para llegar a Mictlán, la mitológica región de los muertos, esto si resulto ser algo tenebroso.

Ataud que flotaba por las calles de la Ciudad de Mexico

Ataud que flotaba por las calles de la Ciudad de Mexico

El día de ayer jueves, un usuario publico una fotografía en su cuenta de Twitter de la tenebrosa chalupa. Capto la imagen cuando el ataúd iba a exceso de velocidad por las calles de Alta Tensión y San Antonio, sobre el carril de baja intensidad.

Esta imagen sin duda se volvió viral en las redes sociales, ya que esto es muy extraño. Y muchos se preguntan por qué no fue multado de inmediato por andar viajando con los permisos necesarios, y sobre todo podía causar algún accidente.

Muchos en las redes sociales hasta se preguntaron si no era el vehículo blindado de algún político, que chupa la sangre de la ciudadanía, y que no tiene un futuro promisorio en su carrera política.

Luego de haber viajado por varias horas, la Dirección General de Servicios Urbanos del gobierno de la Ciudad de México lo retiró del camino y se confirmó que estaba vacío, tal vez fue la broma de alguna persona o por la torrencial lluvia se le cayó a alguien quien sabe.

El hecho es que deberían multar al dueño de ese vehículo que iba sin rumbo fijo y a exceso de velocidad.

Compartir

Comentarios